Familiares y amigos se despiden de Chiquetete

La muerte de Antonio Cortés, más conocido como Chiquitete, ha conmocionado el mundo de la música. Han sido muchos los familiares y amigos que han querido despedirse del artista, una de ellas ha sido María del Monte, que se ha mostrado muy afectada en el tanatorio de Sevilla de la S-30.

Antonio Cortés, Chiquitete, María del Monte, Raquel Bollo, Chiquitete muere, Chiquitete fallece, María del Monte, rota de dolor tras la muerte de Chiquitete, María del Monte tanatorio muerte Chiquitete
Gtres

La inesperada muerte de Chiquetete ha dejado a todo el mundo sorprendido. Nadie, ni sus familiares, ni sus amigos esperaban que Antonio Cortés no superase está última prueba que le había puesto la vida. Cierto es que, muchos conocían que el estado de salud del cantaor había empeorado en las últimas semanas, pero todos tenían la esperanza de que saliese adelante. Sin embargo, un ataque al corazón se ha llevado su vida por delante mientras permanecía ingresado en el hospital y sus restos mortales ya se encuentran en el tanatorio de Sevilla de la S-30, hasta donde se están acercando sus familiares y amigos para despedirle. Una de las primeras en llegar ha sido María del Monte, gran amiga del cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cantaora se ha mostrado muy afectada por el fallecimiento de Chiquetete. María del Monte ha contado en 'Socialité' que ella había estado precisamente esta semana en contacto con él, pues quería que fuese uno de sus invitados en 'Gente del Sur', programa que tiene en Canal Sur. "Sabíamos que estaba delicado, que había sido intervenido y que las cosas no habían salido bien. Pero como Antonio es un hombre que ha tenido tantas caídas y tantas levantadas, confiábamos que está iba a ser una más", comentaba María.

Del Monte no olvidará cómo Chiquetete quería a su padre y lo bien que se porto con ella cuando éste falleció. "Recuerdo cuando murió mi padre, él vino al tanatorio porque lo quería mucho. Creo que, a pesar de todos sus errores, de todos sus defectos, era un hombre noble", comentó la artista.

María ha descrito a su amigo como una persona muy noble, con "un gran corazón" y un gran artista. La cantante ha dicho que la muerte de su madre ha marcado un antes y un después en su vida y que Chiquetete nunca logró superar esa pérdida. Para finalizar la artista ha comentado que España entera está triste por la muerte del creador de la canción flamenca. "Hoy Sevilla está gris".

El cantante Pepe el Marismeño, que salía cabizbajo y casi sin poder contener las lágrimas. comentaba a su salida que "los amigos, que lo queríamos mucho, se nos ha ido un trocito de nuestra vida".

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otra de las que se han acercado al tanatorio ha sido Inma Cuevas, quien ha tenido un desagradable altercado con Carmen Gahona. La que fuera pareja de Chiquetete durante los últimos 14 años y que está destrozada por la pérdida del cantaor. Tal y como han comentado en 'Viva la vida' Carmen no deja de llorar y está totalmente rota por la soledad que le espera tras la muerte de su expareja.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo