Pablo Motos ha sufrido una grave lesión

El presentador de 'El Hormiguero' aparecerá esta noche con muletas durante el show debido a una lesión que ha sufrido en las últimas horas y que le impide plantar uno de los pies.

Pablo Motos en El Hormiguero
Gtres

Pablo Motos es un gran aventurero, algo que le aporta grandes cantidades de adrenalina y también de riesgo que no siempre salen bien. Si ya hace unos años el presentador de 'El Hormiguero' comenzó temporada de 2015 con el brazo en cabestrillo por un accidente de buceo, en esta ocasión serán las muletas lo que ayude al presentador y entrevistador a mejorar la lesión de gravedad que ha sufrido en las últimas horas. El presentador ha comunicado su baja a través de su recién estrenado perfil de Instagram en el que se ha mostrado risueño a pesar del dolor de la lesión.

Gtres

Aunque no ha dado detalles de cómo ha llegado a tener esta lesión, el presentador sí ha explicado de qué se trata: sufre la rotura de la fascia plantar, es decir, la planta del pie izquierdo. Motos ha compartido su lesión a través de un video en su perfil de Instagram, el cual inauguró hace unos meses en su programa junto a su amiga Nuria Roca y que ahora utiliza casi a diario. En él se puede ver cómo ensaya el baile de inicio del programa en el que confiesa que tendrán que hacer algunos cambios al no poder mover y plantar el pie izquierdo. "Aquí vas a dar a alguien con la muleta", avisaba su compañero cuando hacían uno de los pasos en el que deben girar los brazos.

Solo queda saber si el presentador adaptará el resto del programa a su nueva situación, al menos, durante las tres semanas que los médicos le calculan que le quedan con las muletas. El presentador hace casi todo el programa de pie cuando los colaboradores acuden a realizar sus secciones, algo que dura aproximadamente media hora. Aunque conociendo a Pablo Motos, que ni siquiera ha barajado la posibilidad de cogerse la baja ni en el día de la muerte de su madre, suponemos que mantendrá el programa intacto a pesar del dolor que pueda sentir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo