Raquel Mosquera está más feliz que nunca con su familia

La peluquera vive una permanente luna de miel junto a Isi. Los dos se acercaron con su pequeño Romeo a un polideportivo para ver la actuación de danza de Raquelita.

Raquel Mosquera con su marido Isi y su hijo
Agencias

Nadie apostaba demasiado por su relación, pero Raquel Mosquera y su marido Isi llevan cuatro años de amor. Es más, parece claro que la rutina no ha menguado nada lo que sienten el uno por el otro. Hace unos días, la pareja acudió a un polideportivo de Las Rozas, a las afueras de Madrid, para ver a la pequeña Raquel bailar junto a sus compañeras de la escuela de danza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Agencias

La peluquera y el hostelero llegaron con su pequeño Romeo, de tres años, y volvieron a demostrar que son una familia totalmente feliz. Isi y Raquel parecía que estaban solos y no pararon de regalarse arrumacos en las gradas.

Agencias

La concursante de “Supervivientes” desafió al frío y se enfundó una falda animal print con encaje, botines de tacón y camiseta lencera.

Raquel, muy en forma

La peluquera perdió 17 kilos en el concurso y sólo ha ganado cinco después de abandonar Honduras como finalista.

Agencias

“Me he realizado un chequeo general y me han dicho que estoy estupenda. Ahora estoy muy contenta con mi cuerpo. Cuido mucho mi alimentación y hago deporte”, nos confesó hace algunos meses. También sigue muy centrada en su salón de belleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Actuación de su niña

Raquel actuó con sus compañeras de la escuela de danza en la que está apuntada. La hija mayor de la peluquera tiene ya trece años y siempre ha tenido mucha complicidad con su madre y apenas habla con su padre, el nigeriano Tony Anikpe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo