Lara Álvarez estrena 'look' para despedir el año

¡Año nuevo, vida nueva! Lara Álvarez está dispuesta a cumplirlo, dando la bienvenida al 2019 con un nuevo color en su melena.

Lara Álvarez, Lara Álvarez look,  Lara Álvarez cambia de look, Lara Álvarez morena
Gtres

La noche de fin de año de 2018 promete ser de lo más especial. La competencia entre cadenas está servida... Roberto Leal y Anne Igartiburu, Cristina Pedroche y Alberto Chicote, Carmen Alcayde y Valldeperas... O podemos optar por Mediaset, que este año ha elegido a dos de los rostros más queridos de la productora: Lara Álvarez repite comiéndose con nosotros las 12 uvas, pero no lo hará junto a Carlos Sobera, esta vez, su compañero es otro. El elegido ha sido ¡Jesús Calleja! Un fichaje de altura, y nunca mejor dicho, porque al aventurero solo le faltaba por probar un fin de año en el balcón, aunque este año Mediaset no recibirá el año desde la Puerta del Sol, si no que lo hará desde Sant Llorenç des Cardassar, en Mallorca, que sufrió graves riadas el pasado otoño. Hasta allí se trasladará el equipo de la cadena para recibir el año con fuerza junto a los vecinos de la localidad. Así que decidir dónde recibir el año nuevo va a estar más difícil que nunca. Ellos, de momento, ya han empezado a prepararse. Tanto psicológica como físicamente, al menos así lo ha dejado ver Lara Álvarez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Me alegra poder deciros que Mayte Méndez de Vigo, que es la encargada del estilismo en esta ocasión de las Campanadas, y Juan Avellaneda, diseñador español, van a ser los encargados de vestirme. Vamos a llevar un esmoquin de chaqueta y pantalón. Y hasta aquí", comentaba la presentadora sobre su estilismo para que el foco de atención no esté puesto en cómo irá vestida, si no en Sant Llorenç. Pero nos ha sorprendido con algo más... ¡Ha cambiado de 'look'!

Instagram

Hasta ahora, Lara llevaba una melena castaña degradada con mechas rubias, sin embargo, anoche nos sorprendió con un cambio que ha revolucionado las redes, porque ¡está guapísima! ¡Ahora la presentadora es morena!

Y no solo eso... Además de lucir un cabello mucho más oscuro, se ha cortado el flequillo tipo cortina, con la raya al medio. Ha sido a través de las redes donde ha compartido su cambio a través de una imagen donde se despedía del equipo de 'GH VIP', que llega a su fin tras una de las ediciones más intensas y exitosas del concurso. Pero claro, las redes no han podido evitar fijarse en esta nueva imagen de Lara.

Sus seguidores, por su parte, ya se han deshecho en halagos para decirle lo bien que le queda este nuevo estilo: "Estás guapisima de morena", "Lara te has teñido de morena?? Es sólo curiosidad estas preciosa igual", "Te queda genial el nuevo look", "Qué divina", "Eres grande, Laura", "Cada día estás más guapa"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo