Kiko Rivera e Irene Rosales, concursantes confirmados de 'GH Dúo'

La esposa de Kiko Rivera se convirtió en inesperada protagonista de la última gala de 'GH VIP 6'. La andaluza y el DJ visitaron la casa de Guadalix en calidad de primeros concursantes confirmados de 'GH Dúo'.

Kiko Rivera e Irene Rosales, primeros concursantes confirmados de 'GH Dúo'
Telecinco

Nada más salir Miriam Saavedra y Suso por la puerta de ‘GH VIP 6’ para conocer en plató el veredicto de la audiencia, la casa recibió una visita inesperada. Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera y madre de sus dos hijas, para sorpresa de todos, hacía acto de presencia en el salón del reality con una misión desconocida. “Estoy un poco nerviosa porque es la primera vez que estoy delante de tantas cámaras”, confesó la joven, asegurando que no es lo mismo tener a muchos reporteros apostados a las puertas de su casa que estar en un programa como el ‘VIP’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

En ese momento, Jorge Javier explicó que Irene Rosales visitaba la casa en calidad de primera concursante confirmada de ‘GH Dúo’, el nuevo reality que prepara Telecinco y que dará comienzo el próximo mes de enero. En él, varias parejas de famosos que mantengan o hayan mantenido una relación sentimental convivirán bajo el mismo techo, exponiendo a la luz pública sus roces y tensiones del día a día.

Rosales, al verse ‘a solas’ con Jorge Javier, mostró su enorme nerviosismo. “Estoy acostumbrada a las cámaras, pero siempre con alguien detrás. Me he metido de nada a todo”, recordó. Además, la andaluza se quedó maravillada con el mobiliario y la decoración del reality: “Ahora mismo me siento como en casa”. Aunque tiene ganas de vivir la experiencia, la diseñadora confiesa tener miedo de que la exposición continuada acabe perjudicándole en su vida personal y profesional. “No quiero separarme de mis hijas”, añadió. “Espero pasármelo bien y disfrutar. Desconectar un poco”.

Lo que sí está claro es que su paso por el reality permitirá a la audiencia conocer más de cerca a la esposa de Kiko, uno de los personajes más desconocidos del clan Pantoja. De primeras, Irene dice tener buen carácter y no ser nada maniática, por lo que no tendrá muchos problemas con sus compañeros. “Estoy acostumbrada a vivir con mi marido y mi hija. No con diez o más personas”, puntualizó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Tras la presentación de Irene, la joven acudió al confesionario para encontrarse con su compañero de reality, su marido Kiko, quien dice tener la cabeza en su sitio para poder aguantar lo que le echen… “Estoy muy emocionado de poder volver aquí. Espero poder durar más de cuatro días”, señaló haciendo alusión a su paso previo por la casa. “Lo vamos a intentar, voy a por todo”. Antes de cortar la conexión, el presentador le pidió al hijo de Isabel Pantoja que se mantuviera en la talla que luce ahora, después de que haya perdido más de 40 kilos.

¿Y quiénes serán las otras parejas que convivirán con Kiko e Irene en este nuevo reality? Los rumores hablan de María Jesús Ruiz y Dani DJ, Julio Ruz y Carolina Sobe, Sofía Suescun y Alejandro Albalá, el Maestro Joao y Pol Badía, así como Antonio Tejado y Candela Acevedo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo