Mónica Hoyos, la gran ausente en la final de 'GH VIP 6'

La peruana Mónica Hoyos decidió no acudir a la gran gala final de 'Gran Hermano VIP 6', perdiéndose de esta manera el triunfo de su archienemiga, Miriam Saavedra, quien se convirtió en la flamante y justa ganadora de la última edición del reality show de Telecinco.

Mónica Hoyos
Telecinco.es

Miriam Saavedra se alzó, sin sorpresas, como ganadora de 'Gran Hermano VIP 6'. La "princesa Inca" se llevó los 100.000 euros del codiciado maletín ante una gran ausencia, la de su archienemiga, Mónica Hoyos, la única "gran hermana" ausente en el plató. Desde el primer momento Jorge Javier Vázquez hizo hincapié en esta sonada ausencia. "Feliz noche a todos menos a Mónica Hoyos: allá donde estés, te recordaremos siempre", dijo el presentador, lanzando la primera pullita a la ausente Mónica, la única que, probablemente sabiendo que su enemiga íntima iba a convertirse en la sexta 'Gran Hermana VIP', decidió ausentarse del plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La peruana se perdió la celebración de la flamante ganadora, que no defraudó a su público y se arrastró por el suelo, gritando ¡carajo! Y, por supuesto recordando a su querido Perú y sin olvidarse de la tierra que le ha acogido con los brazos abiertos. ¡Qué viva España, qué viva Perú, carajo! ¿Pero cuál fue el motivo de su ausencia? Nadie conoce el verdadero motivo por el que Mónica Hoyos decidió no acudir a la gala final de 'Gran Hermano VIP 6'. Aunque ella ha dejado varios mensajes a través de las redes sociales.

Desde hace unas semanas, Mónica Hoyos ha ido lanzando indirectas sobre el trato de favor que, según ella, ha tenido el programa con Miriam Saavedra. Unas indirectas que han molestado y mucho a Jorge Javier, a los colaboradores y a los telespectadores que se han pronunciado sobre esta actitud de Mónica.

Gtres

Una vez más, la actriz peruana ha querido dejar otro mensaje a través de Instagram. "Ser feliz es hacer lo q nos dice nuestro corazón,sin pensar en que dirán los demás💖 los amooooooooooo💓", escribió Mónica junto a esta imagen. Además de subir 'stories' cargando contra los fans de Miriam, acusándoles de dejar en su muro mensajes de odio. Y este viernes, Mónica no ha querido dejar la oportunidad, después de los mensajes lanzados ayer a través del programa, por colaboradores y por el propio presentador, sobre lo poco que le importa lo que piense todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otra ausencia que ha llamado mucho la atención en la gran final de 'Gran Hermano VIP 6' fue la de Carlos Lozano. El presentador, alejado de los platós, no se ha pronunciado hoy ni de la victoria de Miriam Saavedra ni de la ausencia de Mónica Hoyos. Por su parte, la ganadora del concurso confesó en el plató, entre sollozos, seguir enamorada pero de una manera tóxica de Carlos Lozano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo