La amistad entre Koala y Miriam Saavedra podría haber sido toda una farsa

¡Muy fuerte! El cantante no solo no felicitó a la que supuestamente era su amiguísima dentro del concurso de 'GH VIP 6', si no que al reencontrarse en el hotel, tras la final, tuvo un feo gesto con ella.

Koala y Miriam Saavedra, Koala y Miriam Saavedra GH VIP, GH VIP 6, Gran Hermano
Telecinco.es

Lo que pasa en 'Gran Hermano'... ¿Se queda en 'Gran Hermano'? No lo decimos por decir, los últimos actos de los concursantes así lo confirman. En los meses que Miriam ha pasado por la casa de Guadalix la hemos visto reír, llorar, gritar, bailar... Pero siempre con un fiel amigo del brazo, Koala, a quien se unió aún más cuando su otra amiga, Verdeliss, tuvo que abandonar el concurso. Los tres formaban el trío perfecto, y a la salida de la 'youtuber', el dúo más divertido de 'GH'. La amistad entre "Koalita" y su "cholita" parecía tan real y duradera que cualquiera diría que todo llegaría a su fin... Ambos se prometieron verse fuera del programa y continuar esta amistad, pero nada más lejos de la realidad. Todo podría haber sido una farsa. Eso sí, por parte de Koala. El pasado jueves Miriam Saavedra se proclamaba ganadora de 'Gran Hermano VIP 6', y lejos de alegrarse por su amiga, Koala se comportó... Bueno, sobran las palabras.

Fijaos bien en este vídeo. Después de que Miriam grite a los cuatro vientos su victoria y se lance a abrazar a su madre, puede verse, al fondo, a su "amigo" Koala, completamente cruzado de brazos, casi sin pestañear, y sin levantarse a felicitar a Miriam Saavedra. Y no contento con eso, cuando se levanta es para ir directo a Suso... ¡Muy fuerte! ¿No?

¡Ni un gesto de cariño a su compañera y ¿amiga?! Ya lo dudamos... Desde luego las redes sociales han ardido contra Koala, tachándole de "falso" y de haber fingido su amistad con Miriam durante su paso por Guadalix para mantenerse dentro de la casa.

Pero la cosa no acaba aquí... En 'Sálvame' han podido saber más. Según contaba la propia Lydia Lozano, cuando Koala y Miriam se reencontraron en el hotel tras la final, y cuando la peruana quiso acercarse a su amigo para darle un abrazo, él actuó como "déjame, déjame". Según la colaboradora, la actitud del cantante no habría sido la adecuada ni la normal entre dos amigos. Vamos, que no solo no la felicitó durante la gala, algo que podríamos tomar (dándole muchas vueltas) como que no encontró el momento o estaba despistado... Si no que, a su reencuentro, no quiso ni pararse a hablar con ella. ¿Qué le está pasando a Koala? ¿Ha sido todo una gran mentira y tenemos que despedirnos de aquel Koala sincero, tierno y bonachón? Solo el tiempo lo dirá...

Publicidad - Sigue leyendo debajo