Rosa María Mateo despide a Lourdes Montes, Julián Contreras y Rosanna Zanetti

Los colaboradores de 'Corazón' Lourdes Montes, Julián Contreras y Rosanna Zanetti han recibido una de las peores noticias para estas Navidades, el programa que presenta Anne Igartiburu prescindirá de ellos a partir del mes de enero.

Julián Conteras, Lourdes Montes, Rosa María Mateo, Rosanna Zanetti, Rosa María Mateo despide a Lourdes Montes, Julián Contreras y Rosanna Zanetti, Lourdes Montes, Julián Contreras y Rosanna Zanetti se quedan sin trabajo, Rosa María Mateo despide a Lourdes Montes, Julián Contreras y Rosanna Zanetti, Rosa María Mateo despide a Lourdes Montes, Julián Contreras y Rosanna Zanetti
Gtres

Malas noticias para Lourdes Montes, Julián Contreras y Rosanna Zanetti. Debido a los recortes que están teniendo lugar en la televisión pública y tal y como ya anunció el pasado miércoles desde el Senado la administradora de TVE, Rosa María Mateo, la mujer de Francisco Rivera dejará de trabajar para la cadena pública finales de este mes. Pero parece que la abogada no es la única a la que esta aventura le ha durado tan sólo tres meses. Pues sus compañeros de esta aventura que comenzó el pasado mes de septiembre correrán la misma suerte, tal y como ha anunciado la revista Semana. El hijo de Julián Contreras y la recordada Carmina Ordoñez, al igual que la mujer de David Bisbal también serán despedidos. Un duro revés para Julián Contreras pues, tal y como el mismo confesó públicamente su situación económica le llevaba a estar al borde de la exclusión social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y aunque, Rosanna Zanetti había cogido la baja por maternidad, también creemos que supone un duro golpe para ella, pues la mujer de David Bisbal estaba muy ilusionada con este nuevo proyecto.

El pasado miércoles en el Senado, Rosa María Mateo se enfrentaba a una pregunta sobre un reportaje realizado por Lourdes Montes sobre la ventosaterapia. Tras explicar los pormenores y las características de la pieza audiovisual y de la sección de 'Los trucos de Lourdes', Mateo afirmó que "esta sección del programa 'Corazón' finaliza este mes de diciembre".

Un duro revés tanto para el programa de Anne Igartiburu como los propios afectados. Pero sin duda, para quien supone la peor noticia que podía recibir estas Navidades esta para Julián Contreras. Durante varios meses, la situación de Julián Contreras Jr. ha sido crítica. El joven confesó a la prensa que su calvario comenzó tras la quiebra del restaurante en el que invirtió todo su dinero. En ese momento empezaron las deudas y, al reconocerlas ante un juez, el embargo de la mayor parte de su nómina por lo que apenas le quedaban 160€ al mes para poder vivir junto a su padre, quien padece una enfermedad que le provoca pérdida de visión.

Pero por lo menos, Julián Contreras Jr. puede seguir contando con su trabajo en un bingo en Madrid llamado Copa Cabana como Relaciones Públicas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo