Rosanna Zanetti coge la baja por maternidad

La esposa de David Bisbal ya se ha cogido la baja después de anunciar su primer embarazo, fruto de la relación con el cantante almeriense.

Rosanna Zanetti
Gtres

Poco le ha durado su puesto como colaboradora en el programa de TVE, 'Corazón'. Apenas un mes después de emprender su andadura en la televisión española, Rosanna Zanetti ha cogido la baja por maternidad al conocer que se encuentra embarazada de su primer hijo, según ha publicado Semana. La publicación asegura que la joven se encuentra bien pero que, para evitar complicaciones, su médico le instó a que cogiera dos semanas de baja que, ahora, ha alargado por dos semanas más para continuar el reposo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rosanna Zanetti
Gtres

Apenas una semana después de anunciar su embarazo, Rosanna Zanetti ha decidido cogerse unas semanas de baja por cautela. Parece ser que no es la baja definitiva. Se trata simplemente de una baja de dos semanas que la actriz ha decidido ampliar de nuevo por otras dos para poder descansar.

Si de algo puede estar segura Rosanna Zanetti es de que estará muy arropada por los suyos, pues la respuesta a la gran noticia de su embarazo ha sido unánime tanto entre su familia como en los Bisbal. Todos han felicitado a la feliz pareja que conformará su propia familia apenas unos meses después de la boda. La primera en hacer público el orgullo ha sido la madre del cantante quien explicó el grito de alegría que pegó cuando se enteró.

Colaboradores de ’Corazón’ de TVE
Gtres

La actriz de telenovelas es una de las recientes caras conocidas de nuestro país gracias, sobre todo, a su relación con David Bisbal ya que sus producciones no han tenido mucho éxito en España. Sin embargo, prometía ser uno de los grandes atractivos de la temporada de 'Corazón', el programa de TVE en el que ha participado tan solo unas semanas. En él otorga consejos de moda a los seguidores aprovechando también su experiencia en este campo. Ahora, su participación deberá esperar, al menos, unas semanas más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo