Dabiz Muñoz muestra su tremenda pérdida de peso: 36 kilos en 5 años

El chef de 'Diverxo' comenzó un cambio de mentalidad en el que el deporte ha sido su eje central para poder crear una rutina con la que perder los kilos que le sobraban.

Dabiz Muñoz
InstagramDabizDiverxo

El chef de 'Diverxo', Dabiz Muñoz ha causado un gran impacto entre sus seguidores con la última publicación en sus redes sociales. El cocinero ha hecho pública una comparativa entre dos fotografías que ha dejado sin palabras a sus seguidores, en ella se puede ver cómo ha cambiado en lo últimos cinco años su aspecto físico. Primeramente se puede ver a un Dabiz hinchado y con una cara en la que se puede apreciar algún kilo de más; más tarde, el Dabiz Muñoz delgado que hoy conocemos y reconocemos en sus promociones y sus programas de televisión. ¿Qué es lo que ha pasado para este tremendo cambio físico?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El propio Dabiz Muñoz ha reconocido que ha perdido 36 kilos en este tiempo gracias aun tremendo cambio de filosofía. “A la izquierda, hace 5 años cuando “comía como un cerdo” y no hacía deporte. A la derecha, en la actualidad, “comiendo como un cerdo” e intentando correr como un galgo.”, explicaba el propio cocinero. ¿Qué es lo diferente? El deporte. Al igual que su mujer, Cristina Pedroche, el joven ha puesto el deporte en el centro de su rutina diaria que también han incluido a su rutina en pareja llegando a hacer polémicos ejercicios juntos.

En este sentido, defiende que para correr y estar en forma no es necesario renunciar a nada, simplemente debes tener disciplina y prepararte a conciencia sabiendo lo que se hace. Así lo ha hecho el propio Dabiz que cuelga en Instagram videos de sus sesiones de entrenamiento mostrando tanto el buen ritmo que consigue mantener como las bambalinas. “En esa primera curva entro con ganas de llorar, literalmente”, le dice en uno de ellos a su entrenador. Y es que, aunque lleva cinco años entrenando, los retos siguen ahí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero la confesión de su pérdida de peso, no ha quedado ahí. Ante las respuestas de sus seguidores, Dabiz ha confesado que cuando contaba con esos kilos de más estaba desesperado por perderlos y ahora se siente mucho más feliz.

No obstante, no han faltado las críticas ante la motivación a que la gente no siga una dieta determinada a través del slogan de su última carrera: “Come como un cerdo y corre como un galgo”. Unas críticas que Dabiz ha contestado asegurando que “puede que de atletismo sepáis mucho más que Yo, seguro, pero de liderar equipos, perseguir sueños, sacrificios exagerados, actitud y apasionar a la gente que te rodea os puedo dar un máster avanzado”. Y es que, han sido muchos quienes han apoyado la necesidad de una dieta equilibrada para poder bajar esos kilos de más, no obstante, está probado que es la combinación de dieta y ejercicio lo que mejor funciona en nuestra salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo