Aparece una supuesta hija secreta de Cayetana Fitz-James Stuart, la Duquesa de Alba

Una mujer de 75 reclama pruebas de ADN a la familia Alba, y es que asegura ser hija de la mismísima Cayetana.

Duquesa de Alba
Gtres

María Josefa Fernández, de 75 años y natural de Oviedo, asegura ser la primogénita de Cayetana Fitz-James Stuart, la duquesa de Alba. Esta noticia podría amargar a los hijos de Cayetana de Alba. Como comenta Beatriz Cortázar, periodista en 'Libertad Digital', la mujer, que quiere que la Justicia investigue su filiación, asegura que la aristócrata la tuvo a los 17 años y la dio en adopción. Asegura que hace cuatro años recibió una llamada anónima comunicándole que su madre era nada más y nada menos que la duquesa de Alba. Sorprendida, se habría realizado unas pruebas de ADN, gracias a las que comprobó que el suyo no coincidía con el de sus hermanos. Ahora, María Josefa habría presentado un demanda de maternidad en un Juzgado de Asturias y pretende que los descendientes de la duquesa se hagan la prueba de ADN para demostrar que son sus hermanos.

Según Cortázar, la duquesa de Alba habría tenido a María Josefa a los 17 años, y la habría dado en adopción por el entorno familiar en el que se encontraba. "Se encargaron de ocultar su embarazo y de que Cayetana desapareciera ese año y que ese bebé no formara parte de la casa de los Alba", cuenta la periodista.

YouTube

Asegura que la presunta hija tiene pruebas de su parentesco, y es por eso que lo ha llevado a los tribunales. La casa de los Alba, por su parte, prefiere no hablar demasiado del tema. Pero de confirmarse la noticia, María Josefa sería la primogénita de Cayetana. Cayetano Martínez de Irujo confesó a 'Informalia' lo que opina al respecto: "Otra vez esa pesada; lleva tiempo dando la lata con el tema". El juez deberá responder en unos días a la vista de las pruebas presentadas por la demandante, lo que está claro es que la Navidad de los Alba podría amargarse después de esta noticia. ¿Hablarán del tema en la mesa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo