Fallece Cesáreo Estébanez

El famoso Sargento Romerales de la serie 'Farmacia de guardia' ha fallecido a los 77 años.

El actor Cesáreo Estébanez ha fallecido a los 77 años en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaira, donde residía con su mujer, según ha confirmado la Unión de Actores y Actrices a través de las redes sociales, desde donde han compartido una imagen del actor y han dado la triste noticia. El actor, nacido en un pueblo de Valladolid en 1941 y criado en Palencia, llevaba 25 años residiendo en la barriada del Zacatín de la localidad andaluza junto a su esposa. Quizás su papel más famoso fue el de sargento Romerales en la serie 'Farmacia de guardia' aunque Cesáreo encarnó a otros muchos personajes en series como 'Periodistas', 'Médico de Familia', 'Los hombres de Paco', 'Escenas de Matrimonio' o 'Hospital Central'.

"Fallece el carismático actor Cesáreo Estébanez. Desde @uniondeactores queremos transmitir nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos #DEP", ha escrito la Unión de Actores en un tuit junto a una imagen del intérprete en su papel más mítico en la serie 'Farmacia de Guardia'.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo