Anne Igartiburu desvela el vestido más especial que ha lucido en las campanadas

La presentadora de TVE se ha 'mojado' y ha confesado cuál ha sido el vestido más especial que ha lucido en el balcón de la Puerta del Sol.

Anne Igartiburu, Anne Igartiburu campanadas, Anne Igartiburu vestido, Anne Igartiburu look campanada, Anne Igartiburu fin de año, Anne Igartiburu TVE, Anne Igartiburu looks
Instagram

No hay Nochevieja sin Anne Igartiburu en uno de los balcones de la Puerta del Sol. La presentadora se ha convertido en un rostro imprescindible con quien comerse las 12 uvas, y sigue siendo una de las más seguidas en esta noche tan especial. A pocas horas de que vuelva a acompañarnos mientras resuenan esas campanas, ha desvelado algún detalle del vestido que lucirá... Y guarda muchas semejanzas con todos sus 'looks' de cada año. Volverá a ser rojo, vuelve a ser un diseño de su fiel amigo Lorenzo Caprile, y estamos seguros de que le sentará de miedo y la hará 'tiritar' un poco, como cada año (ese vaho saliendo de sus bocas y esas manos heladas son ya tradición). Ella misma lo ha revelado a través de sus redes sociales. Parece que este año lo poco que cambiará será su acompañante, y es que Ramón García ha dicho 'adiós' a las campanadas, y este año será Roberto Leal quien las retransmita junto a Anne en Televisión Española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Sin embargo, aunque seguro que el vestido le encanta, no es su favorito, y es que Anne tiene muy claro cuál ha sido el vestido más especial que ha lucido en todos estos años, y no es otro que el que visitó en 2015. ¿El motivo? ¡Estaba embarazada! "Mira que van años.... mira que van ocasiones y compañeros de retransmisión de las #campanadastve. Mira que van vestidos... pero este ha sido uno de los más especiales... según iban avanzando las semanas de las pruebas aquel año, había que adaptarlo con la alegría que eso suponía!! Gracias @lorenzocaprile y equipo del taller por todos estos años de complicidad y buen hacer!", ha escrito en sus redes sociales junto a imágenes del estilismo.

Parece que conserva con mucho cariño el traje que el diseñador le hizo para las campanadas de 2015, justo el año en el que se encontraba embrazada de su hijo Nicolás, fruto de su matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras- Casado. El pequeño tuvo la suerte de vivir las campanadas desde un balcón de la Puerta del Sol, algo que no puede decir cualquiera... Las curvas premamá de Anne convirtieron una noche como aquella, en la más especial de todas, y por muchos años que pasen, ese será, siempre, el vestido que más recordará.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estamos a pocas horas de conocer el vestido de este año, pero si sigue la línea de los anteriores, quizá veamos algo de encaje, una manga larga, y un cuerpo ajustado... Aunque puede que nos sorprenda... Habrá que esperar. La que también ha hablado ya de su 'look' de esta noche es Lara Álvarez, que conducirá la noche en Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo