Anne Igartiburu y sus cuatro homenajes en las Campanadas

Antes de despedir el año, la presentadora vasca ha explicado estos cuatro homenajes a través de las redes sociales

Anne Igartiburu, la presentadora más veterana de las Campanadas, ha estado contado con un compañero de lujo para despedir el año. Roberto Leal se ha unido a la presentadora vasca para celebrar esta noche de Fin de año. Un año más y fiel a su estilo Anne ha confiado en Lorenzo Caprile y lo ha apostado "todo al rojo" con su vestido de este año. Con un diseño asimétrico con manga abullonada, una gran flor en el hombro y un drapeado en la cintura junto a un maquillaje sensacional con moño bajo y raya en medio, no nos queda otra cosa que decir que Anne Igartiburu estaba realmente espectacular en su última noche de 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como ya viene siendo tradición en Anne, que lleva más de 14 años dando las Campanadas, ha querido rendir homenaje a cuatro causas diferentes. Antes de despedir el año, la presentadora vasca ha explicado estos cuatro homenajes a través de las redes sociales.

A los voluntarios

"Aquí va el #tributo1. Los voluntarios de este país que son muchos. ¡Muchísimos! Más de dos millones, (que estén contabilizados ) que entregan su tiempo, energía y voluntad, a personas y causas que lo necesitan. Sin olvidarnos de los más de 14mil misioneros por todo el mundo. Creo en el ser humano social, consciente de que es parte de un todo y que está por encima de políticas internacionales o movimientos económicos que se mueven por intereses. Hablo de personas voluntarias, anónimas que solo quieren sentirse útiles y darle sentido a su vida de una manera coherente. No es compasión, es sentido común #co-razon. No es necesidad de reconocimiento, es reconocer al de enfrente como uno mismo con sus circunstancias, y más allá, aceptarlo y darle parte de su presencia. Cada uno como puede, hasta donde quiere y necesita. Gracias a @pvoluntariado por aunar a tantas entidades de voluntarios y visualizar su trabajo. Gracias a los voluntarios hoy más que nunca. Y quiero desde aquí reivindicar un reconocimiento más tangible para todos ellos, en forma de facilidades para estudios, becas, créditos bancarios, ayudas sociales, programas de regularización de su situación como voluntarios, creando una comunidad que cambie el mundo. Confiemos que haya más voluntarios en este nuevo 2019 y eso depende de todos!".

View this post on Instagram

Muchos me preguntáis a quien rendiré mi tributo personal este año en la Puerta del Sol. En mi costumbre de acordarme y rendir homenaje a personas e ideas que son relevantes en mi vida, este año hay cuatro elementos que destacaré. Aquí va el #tributo1. Los voluntarios de este país que son muchos! Muchísimos! Más de dos millones, (que estén contabilizados ) que entregan su tiempo, energía y voluntad, a personas y causas que lo necesitan. Sin olvidarnos de los más de 14mil misioneros por todo el mundo. Creo en el ser humano social, consciente de que es parte de un todo y que está por encima de políticas internacionales o movimientos económicos que se mueven por intereses. Hablo de personas voluntarias, anónimas que solo quieren sentirse útiles y darle sentido a su vida de una manera coherente. No es compasión, es sentido común #co-razon. No es necesidad de reconocimiento, es reconocer al de enfrente como uno mismo con sus circunstancias, y más allá, aceptarlo y darle parte de su presencia. Cada uno como puede, hasta donde quiere y necesita. Gracias a @pvoluntariado por aunar a tantas entidades de voluntarios y visualizar su trabajo. Gracias a los voluntarios hoy más que nunca. Y quiero desde aquí reivindicar un reconocimiento más tangible para todos ellos, en forma de facilidades para estudios, becas, créditos bancarios, ayudas sociales, programas de regularización de su situación como voluntarios, creando una comunidad que cambie el mundo. Confiemos que haya más voluntarios en este nuevo 2019 y eso depende de todos! #hazvoluntariadocambiaemundo #campanadastve #campanadas2018

A post shared by Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A Rafaella Carrá

"Aquí va otro pequeño tributo que quiero rendir hoy a una forma de hacer televisión. Mi adorada #raffaellacarra merece una mención aparte en este medio y y quería tener algo que le perteneciera. Recordar el estilo de hacer tele que aprendí con Maestras como ella o #ramongarcia #megustalatele #compañeros @rtvecomunicacion esta Estrella que lleva además un año clave en mi vida, porque conocí al mi marido @herascasado , se la regaló a su vez la gran Raffaella a @jliborra25 (¡otro maestro! ¡Gracias!) y hoy la portaré conmigo en el balcón de la Puerta del Sol junto a dos objetos más, que os contaré en breve... cada año recordando cosas importantes... homenaje particular a personas o causas que admiro".

A la Selección de Fútbol Femenina campeona del mundo

"Ellas @sefutbolfem son las protagonistas mi #tributo3 en estas #campanadastve. Lo que ellas singifican para mí. Son las campeonas que nos han dado una gran alegría este año y portaré su medalla en la puerta del sol! ¡Claro que si! Gracias chicas y enhorabuena! Reivindicando el lugar de la Mujer y la garra de la juventud! El deporte femenino campeón del mundo. Una generación que demuestra que puede y que viene dándonos lecciones de #igualdad #constancia #laborenequipo. No lo olvidemos... Salir a correr, aun hoy tiene sus peligros. Practicar deporte sola es arriesgado pero no por ello vamos a dejar de estar unidas. Por las mujeres, por su integración, por ir todos juntos de la mano de una manera sana y comprometida".

A Mecano

"Aquí va mi #tributo4 Un homenaje a #mecano y lo que ha significado en nuestras vidas. ¡Y como no! La canción 'Un año más'. Esta pulsera pertenece a @ana_torroja y le ha acompañado en gira muchas veces en su carrera musical junto al grupo! Esta noche desde la #puertadelsol haré mi pequeño homenaje a su música que marcó una época y que sigue en nosotros! Ese fue el primer disco que yo compré con mis ahorros! Aún lo tengo!! ¡Gracias Ana! Y a mi compañero @robertolealg por hacer de mensajero! Nos vemos esta noche en #campanadastve".



Publicidad - Sigue leyendo debajo