De aprendiz de cocinera a artista con mucha proyección. ¿Quién es esta dulce niña?

Esta pequeña, de grandes ojos negros e inseparable flequillo, jugaba a las cocinitas de pequeña pero hoy es una de nuestras artistas con mayor futuro en el panorama musical internacional. ¿Sabes quién es?

Aitana Ocaña de niña ante una cocina de juguete
Instagram

Aunque seamos muchos los que nos avergonzamos de nuestras imágenes del pasado no le ocurre lo mismo a esta niña porque, desde que fue tomada esta imagen, no ha pasado tanto tiempo. Con unos grandes ojos negros e inseparable de su flequillo, siendo una niña ya demostraba que posar era lo suyo. Aunque en esta imagen de su infancia la podemos ver jugando en una cocina de juguete, no fue 'MasterChef' lo que hizo que entrara en nuestras vidas. Fue otro reality de TVE el que nos permitió conocer a esta pequeña que hoy despunta como una de las artistas con más proyección internacional del panorama musical patrio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty ImagesSteve Granitz

Nacida el 27 de junio de 1999 en Barcelona, con solo tres años quería ser neurocirujana pero, a los 12 años, una función del colegio le hizo cambiar de parecer. Interpretó la canción 'We are the world', de Michael Jackson, en una función del colegio y ahí supo que su futuro profesional estaría entre partituras. A pesar de todo hizo el Bachillerato Artístico y le encantaría estudiar Diseño. Prueba de su buen hacer con los dibujos es la publicación de su primer libro, 'La tinta de mis ojos', que recoge sus mejores creaciones y reflexiones.

Getty Imagesideabug

Quedó segunda en 'Operación Triunfo 2017' y, tras echar 'pa fuera lo malo' con su compañera Ana Guerra, su primer single se tituló 'Teléfono' y, el pasado 27 de julio, día de su lanzamiento, consiguió batir todos los récords.

Guillermo Jiménez
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras salir con Vicente, su novio de la adolescencia y con Luis Cepeda, su compañero en la Academia de 'O.T.', nuestra protagonista ha empezado a salir con Miguel Ángel Bernardeau, el joven actor protagonista de la serie 'Élite' y el hijo mayor de Ana Duato con lo que la actriz de 'Cuéntame' sería la suegra de nuestra protagonista. ¿Ya sabes de quién estamos hablando?

Y nuestra famosa es... ¡Aitana Ocaña!

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo