Angy Fernández sigue luchando contra la depresión. La cantante y actriz acaba de reconocer que su batalla contra esta enfermedad, que confesó públicamente en sus redes sociales a principios de año, aún no ha terminado. Sin embargo, sí admite que va avanzando y lo hace cargada de positivismo. “Estoy mejor. Llevo muchos años en tratamientos psicológico y creo que es una cosa importante de hablar. Es una cosa que siempre me ha rondado y quería compartirlo. Aunque ese fue un texto que escribí sin pensar. (Y lo hice) Porque de un año para otro la gente de mi alrededor me decía que había mejorado”, ha declarado en una entrevista a LOC.

A sus 28 años, la mallorquina admite estar dispuesta a seguir hablando de este tema para que no sea tabú y poder así ayudar a otras personas. "Yo creo que hay que normalizar hablar de ansiedad. Porque mucha gente está pasando por eso. Por ejemplo, hay que hablar de bullying en el instituto. Cuando te han hecho bullying lo arrastras a cuando eres mayor" , reconoce Angy Fernández. Está claro que la cantante no piensa tirar la toalla y pretende seguir avanzando. Mientras tanto, ella no deja de disfrutar de su vida social y exprimir al máximo su tiempo libre con sus amigos por eso estos días ha estado en el FIB festival de Benicassim.


Angy Fernández tiene una carrera de éxito. Comenzó su vida profesional cantando en 'Factor X', dio el salto a la interpretación con su papel de Paula en 'Física o Química', y desde ese momento, no ha parado. Concursos como 'Tu cara me suena', 'Splash! Famosos al agua', 'Levántate All Stars' (en el que participó con su hermana Irene) y también programas como 'Youtubers', 'Yu no te pierdas nada' y 'Todo va bien', . Un currículum que también incluye musicales como 'La llamada', creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Ahora mismo, puedes verla cada tarde en 'Amar es para siempre'. Sin embargo, como dice el refrán: no es oro todo lo que reluce. A veces parece que la vida de los famosos es perfecta pero también tiene algunas sombras que no se suelen plasmar en redes sociales.