Cuando confirmas que estás embarazada se te pasan muchas cosas por la cabeza y Sara Sálamo ha compartido con sus seguidores una de sus mayores preocupaciones cuando supo que iba a ser mamá. La actriz y su novio, el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, serán padres a mediados de 2019, lo anunciaron el 28 de diciembre, pero no, no era una inocentada. Sara ya había confesado que quería ser madre joven ya que padece endometriosis, una enfermedad por la que el endometrio crece fuera del útero, es bastante dolorosa y, en caso de tener que ser operada, sus posibilidades para concebir se verían muy reducidas.
Así, que cuando supo que iba a ser madre, Sara no podía ser más feliz, pero había algo que le daba bastante miedo y no relacionado con el embarazo en sí, sino con su profesión. La actriz compartió una imagen de la grabación de la serie 'Brigada Costa del Sol' junto a un texto en el que revelaba su miedo a decirle a sus jefes y sus compañeros que está embarazada. "Un año apasionante lleno de amor, de trabajo e ilusiones. El mejor año de mi vida (aunque supongo que el próximo diré lo mismo al tener ya en brazos a nuestr@ peque)", comenzaba el comentario de Sara.
"Me parece el mejor día para agradecer a mis compañeros y jefes de #BrigadaCostaDelSol porque desde el minuto uno que supieron de mi embarazo, han tratado de cuidarme en cada secuencia, haciéndome el trabajo más fácil. Lo cierto es que tuve bastante miedo de anunciar la noticia, al no saber cómo se lo iban a tomar, pero como ya os digo, "habemus" mamás (o premamás) trabajadoras a las que nuestros jefes y compañeros nos hacen todo más fácil", añadía la actriz, antes de desear feliz 2019 a todos sus seguidores.
La tinerfeña está encantada con su embarazo y ya se le empieza a notar la barriguita, como ella misma ha mostrado en su cuenta de Instagram. Además, ya ha tenido algún que otro antojo, como bollos de chocolate.
Ella y el futbolista celebraron su primer aniversario de relación en noviembre de 2018 y su segundo aniversario lo vivirán con un miembro más en la familia.