Sara Sálamo e Isco Alarcón serán padres en breve por culpa de una enfermedad

La pareja, que está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, podrían querer tener descendencia pronto por una dolencia que sufre la actriz

Sara Sálamo e Isco Alarcón pasan el verano en Nueva York
Gtres

Sara Sálamo, a sus 26 años, está dispuesta a ser madre joven le cueste lo que le cueste. La actriz, y novia del futbolista Isco Alarcón, ha concedido una entrevista recientemente en la que cuenta exactamente por qué le gustaría tener bebés pronto... y la razón no puede ser más desoladora: podría quedarse estéril por culpa de la enfermedad que sufre. Sin medias tintas, y siendo muy clara, Sara ha confirmado a la revista Mujer hoy que padece endometriosis, una afección bastante dolorosa y que podría provocarle problemas de fertilidad en un futuro.

La endometriosis es una enfermedad por la que el endometrio crece fuera del útero, es bastante dolorosa y, en caso de tener que ser operada, sus posibilidades para concebir se verían muy reducidas, por lo que si quiere tener hijos, el futbolista y ella tendrían que ponerse a ello en breve...

"Ahora me encuentro inmersa en el rodaje de la serie Brigada Costa del Sol, un proyecto para Mediaset y Netflix, con el que estoy realmente ilusionada y entregada, así que de momento no podré, pero sí que tengo claro que quiero ser mamá joven", explica Sara muy decidida al citado medio.

View this post on Instagram

Blink, Blink!

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

A pesar de las "prisas" de Sara, la actriz tendrá que esperar para engendrar sus bebés un poquito más, ya que Isco se encuentra concentrado en Rusia con la Selección Española por el Mundial de fútbol, en el que, de momento, La Roja está dando más de una alegría. ¿Aprovecharán a ir a por el bebé si España gana con la emoción del momento...?

View this post on Instagram

#deAquiAmarte y a cualquier otra parte.💙🥐

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo