Carlos Sobera desvela sus secretos más íntimos a Bertín

El presentador ha desvelado una desconocida faceta de su vida.

Bertín Osborne, Carlos Sobera, Carlos Sobera desvela sus secretos más íntimos a Bertín, Carlos Sobera se desnuda con Bertín Osborne, Carlso Sobera secretos, Carlos Sobera intimidades, Carlos Sobera profesor universidad
Telecinco

Carlos Sobera se ha acercado hasta la finca sevillana de Bertín para sincerarse con el presentador en su programa 'Mi casa es la tuya'. El presentador y actor vasco ha alucinado con las proporciones de la finca de Bertín a su llegada. Tras alabar la bonita finca del cantante de boleros, Carlos y él han comenzado una íntima conversación en la que Sobera ha desvelado los aspectos más desconocidos de su vida. El presentador de 'First Date' se crió en Barakaldo, aunque nació en el seno de una familia de inmigrantes que procedían de Burgos. Estudió Derecho en Deusto y antes de dedicarse a su gran vocación de forma profesional fue profesor de Derecho de la Publicidad en la Facultad de Periodismo de Deusto. Carlos Sobera tenía claro que su gran pasión era el mundo del espectáculo, por ello nunca ceso en su empeño de lograr su sueño y su gran oportunidad llegó con 37 años en la serie 'Al salir de clase', a partir de ahí... Carlos ha cosechado muchos éxitos, pero también ha tenido algún que otro resbalón que es lo que le ha hecho tener los pies siempre en la tierra.

Pero Carlos no ha estado solo durante su visita a la finca sevillana de Bertín, también les han acompañado Fabiola y la mujer del presentador vasco, Patricia. Más tarde se han unido a ellos, sus compañeros y amigos Lidia y Matías no han querido perderse este evento que ha estado plagado de confesiones hasta ahora nunca reveladas.

Telecinco

Su época como profesor de Universidad

Sobera, que estuvo diez años ejerciendo como profesor de Derecho de la Publicidad en la Facultad de Periodismo, vivió en sus propias carnes la época más dura de ETA.
Carlos recuerda que al estar en la Universidad de Periodismo se vivió de una forma muy intensa, ya que considera que se encontraban "en el ojo del huracán": "Perdí a un profesor, le pegaron dos tiros en la cabeza y lo mataron". Pero no todo fue gris en su época de profesor, pues les gustaba mucho la asignatura que impartía y lo mejor fue que creo una compañía de teatro con alumnos y profesores. Y es que, su gran vocación siempre fue la actuación, algo que tenía claro desde los 9 añitos.

Telecinco

Su primera oportunidad

Más tarde llegó su oportunidad televisiva. 'Al salir de clase' supuso su gran salto a la tele nacional y recuerda su mítica escena en la que casi se besa con la actriz Elsa Pataky. Bertín y él se cachondean de los guionistas, pues no permitieron que se produjera un beso entre ambos. "Años más tarde me vengué y la besé", llega a decir el presentador. Por si esto fuera poco, habla de un casting en el que se atrevió a desnudarse de forma íntegra: "Se quedaron todas pasmadas... pero no por lo que vieron".

Puestos a revelar secretos, Sobera cuenta algo que muy pocos saben y que tiene que ver con '50x15: ¿Quién quiere ser millonario?', el concurso que presentó en Telecinco. Enrique Chicote ganó los 50 millones de pesetas que estaban el juego y es mítico el momento en el que llama a su mujer para decirle que ha ganado el gran premio, a pesar de que le quedaba por responder a una última pregunta. Sobera tuvo miedo de que se perdiera la credibilidad del concurso pues ya una semana antes un concursante hizo lo mismo en la versión americana del programa.

Telecinco

Su lado más romántico

Tras hablar de su profesión, Carlos Sobera se ha abierto con Bertín y tras recordar la emotiva declaración de amor que el presentador llevó a cabo una Nochevieja que presentó las Campanadas de fin de año contó algunos secretos de su relación con Patricia. Quizás el momento más divertido de la entrevista fue cuando Carlos desveló que la primera vez que durmió con su mujer, le preguntó si prefería Mayas, Incas o Aztecas, pregunta que dejó descolocada a Patricia y al día siguiente se compró todos los libros sobre la cultura Maya, la preferida de Sobera y rito por el cual se casaron en México.

Patricia ha contado que antes de conocer al presentador le tenía verdadera aversión: "Me caía fatal, le veía y le tenía rabia, hasta me quitó una casa que yo iba a comprar, cuando tenía que verle por trabajo lo pasaba fatal". En una ocasión tuvo que verse cara a cara con él y lo pasó realmente mal: "Yo pensaba '¿pero por qué tengo yo que ver al tío este?'. Pero finalmente, Patricia no pudo resistirse al encanto de Carlos Sobera y llevan ya 14 años de relación.

Carlos y Patricia también han hablado de su faceta como padres. El presentador es todo un padrazo, aunque a su mujer le molesta un poco que sea más amigo que padre, pues ella es siempre la que tiene que ponerse seria. Eso sí, en el tema de novios, Carlos es un padre muy estricto.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo