La metedura de pata de Ana Guerra que le ha costado cientos de memes

La finalista de 'Operación Triunfo' ha sacado el lado más divertido de todos sus seguidores tras meter la pata en su felicitación a su compañera a Amaia, y es que la ha liado pero bien.

Ana Guerra, Ana Guerra felicitación Amaia, Ana Guerra Instagram, Ana Guerra mete la pata, Ana Guerra memes, Ana Guerra confunde Amaia, Ana Guerra redes sociales
Gtres

Ana Guerra se ha convertido, en las últimas horas, en la reina de Instagram, y el motivo no ha sido otro que una divertida confusión. La ex concursante de 'Operación Triunfo 2017' quiso felicitar a su compañera y amiga, Amaia Romero, que cumplía sus 20 años el pasado 3 de enero, y lo hizo (como ya es costumbre en las redes sociales) compartiendo una fotografía de ambas y dedicándole un bonito mensaje... Pero la canaria se confundió y no escogió una fotografía suya... ¡Sí, se confundió a sí misma! Aunque el parecido es razonable, lo cierto es que la de la foto no es Ana Guerra, si no una periodista que había compartido esa imagen junto a la ganadora de 'OT'. Al pensar que se trataba de una fotografía de las dos triunfitas, Ana compartía con total tranquilidad la imagen en su 'stories' de Instagram junto al texto “Felicidades amiga”. Pero sus 'fans', que están en todo, se dieron cuenta de que esa no era Ana Guerra, así que no tardaron en avisarla y ella, flipando, eliminó el mensaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Pronto reconoció su error a través de Twitter: "No sé qué me ha pasado hoy, ayer tenia el humor subido y hoy no sé ni quién soy. Me voy a dormir". Y su compañero, Alfred, sacando todo su humor, le respondía: "Como si te parecieras a mucha gente, Vanessa Hudgens". ¡Viva el sentido del humor!

Instagram

Pronto las redes sociales se hicieron eco de la confusión de la 'Bikina' y convirtieron Twitter en un divertido escaparate de memes donde hemos podido ver de todo... Desde Ana Guerra "felicitando" a otros famosos por su cumpleaños, a lo que debió pensar en el momento de su error... ¡A divertirse!

Este seguidor prevé un encuentro entre Ana War y Rosario.

Así es como muchos creen que felicitará a 'la mala' de Aitana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

...O a la mismísima Ana Torroja.

"Lo que me he podido reír con los memes de ayer", confesaba Ana Guerra tras ver la que se había formado en las redes sociales por su error. Una confusión que recuerda mucho a la metedura de pata que se marcó Alba Flores en el estreno de la película "El fotógrafo de Mauthasen", cuando pensó que estaba en el estreno la película 'Quien te cantará' de Najwa Nimri y se marcó un momentazo bochornoso con los periodistas.

Pero, ¿qué pensaría cuando se dio cuenta de su confusión? Pues los internautas lo han plasmado muy, pero que muy bien, y han recogido este vídeo histórico de la televisión para hacernos reír.

Publicidad - Sigue leyendo debajo