Silvia Gambino se rompe al recibir un mensaje de Jorge Javier Vázquez

La actriz visitaba anoche 'Sábado Deluxe' para hablar de la nueva obra de teatro que protagoniza, 'Bellas y bestias', producida por Jorge Javier Vázquez, a quien está completamente agradecida.

Silvia Gambino, Silvia Gambino Sálvame, Silvia Gambino Deluxe, Sábado Deluxe, Silvia Gambino y Jorge Javier Vázquez, Jorge Javier teatro, Bellas y bestias, Jorge Javier Vázquez productor obra teatro, Telecinco, Silvia Gambino actriz
Telecinco.es

Silvia Gambino es una de las actrices con más recorrido profesional de nuestro país, sin embargo, la protagonista de ‘Escenas de matrimonio’ no terminaba de sentir que se valorase su interpretación, hasta ahora. Silvia protagoniza 'Bellas y bestias' una obra teatral de la que Jorge Javier Vázquez es el productor y solo tiene palabras de agradecimiento y cariño para él: “Él me ha devuelto a la vida profesional, nunca nadie había hablado tan bien de mí”, confiesa la actriz en 'Sábado Deluxe'. Jorge Javier le ha dado esta nueva oportunidad para brillar y ella siente que esta es su gran oportunidad, y es que Gambino no ha perdido ni pizca de la pasión que sentía la primera vez que se subió a un escenario. Es por eso que no ha podido contener las lágrimas cuando ha escuchado el mensaje que el presentador de Telecinco tenía para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Tengo que decirte que estoy muy orgulloso de poder colaborar en este proyecto contigo. Te admiro mucho, perteneces a esa generación de actrices que llevan trabajando muchísimo, que se han dejado la vida para entretenernos y hacernos más felices, y me da muchísima alegría que puedas demostrar encima de un escenario todo lo que llevas dentro y que solo se puede hacer al llevar tantos años con tanta dedicación y amor", le decía Jorge Javier.

Telecinco.es

Pero Silvia se terminaba de romper por completo al escuchar un gran halago que le enviaba el presentador: "Tú eres nuestra Susan Sarandon patria". Unas palabras que llegaban al corazón de Gambino, que asegura que este es "el regalo más bonito que me han hecho". "He trabajado muchísimo, amo mucho mi profesión... Pero siempre me han exigido mucho, nunca nadie ha dicho tantas cosas así de mí, y además en un momento de mi vida donde yo creía haberlo hecho ya todo y decía 'ya está', pero mira...", confiesa la actriz.

Los colaboradores aseguran que Jorge Javier no solo le ha enviado esas palabras de cariño a ella, si no que no deja de presumir de Silvia delante de todo el mundo. "No para de decir, 'tenéis que ir a ver a Silvia", aseguraba Gema López ante las lágrimas de la actriz, "no solo lo dice ahí, a todas las personas con las que se va cruzando le dice 'no os imagináis lo que es Silvia, España tiene que conocerla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo