Penélope Cruz deslumbra en los Globos de Oro

La actriz española, nominada a Mejor Actriz secundaria gracias a su papel de Donatella Versace en 'American Crime Story', se convirtió en una de las mejor vestidas en los Globos de Oro 2019.

Penélope Cruz, Penélope Cruz deslumbra en los Globos de Oro, Todos los detalles del look de Penélope Cruz en los Globos de Oro, Penélope Cruz deslumbra en los Globos de Oro, Look Penélope Cruz Globos de Oro
Gtres

Penélope Cruz era una de las actrices nominadas en los Globos de Oro 2019. Su papel de Donatella Versace en 'American Crime Story' tenía todos los ingredientes para convertirse en una de las ganadores de la noche, quizás por ello la actriz de Alcobendas cuidó cada uno de los detalles de su look. Y aunque finalmente no se llevó el premio a Mejor actriz de reparto de una serie, ha encabezado la mayoría de rankings de las mejor vestidas de los Globos de Oro 2019. La actriz española apostó por un look 'total black' cargado de brillo, con un gran lazo de terciopelo posado sobre sus hombros para sujetar el voluminoso vestido firmado por Ralph&Russo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un diseño en jacquard floral nacarado con cuello halter y una capa de encaje de Chantilly, adornado con cristales de oro metálico dispersos, realmente espectacular que marcaba las curvas de la figura de la intérprete española más intercional. En cuanto a su pelo y su maquillaje, Penélope apostó por uno de sus recursos más usados, el moño con tupé, que despeja su rostros y le da protagonismo. Maquillaje en tonos bronce y tostados, dando protagonismo a sus ojos.

Respecto a las joyas, la actriz española apostó por unos pendientes de circonita largos y tres anillos en su manos firmados por Atelier Swarovski.

Getty
Publicidad - Sigue leyendo debajo