La 'respuesta' de Alba Carrillo al compromiso de Feliciano López

La reacción de la modelo a la futura boda de su ex marido con Sandra Gago no se ha hecho esperar. Así se ha tomado la noticia.

Alba Carrillo no da puntada sin hilo y el enigmático mensaje que ha publicado en su Instagram horas después de conocerse el compromiso de su ex marido, Feliciano López, y la modelo Sandra Gago, no ha dejado indiferente a nadie. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha elegido un marco inesperado para dar su 'opinión' sobre el futuro enlace del tenista. Alba ha elegido una foto del Museo de Cera de Madrid, en la que comparte 'charla' con la figura de Salvador Dalí. "No me mire así señor Salvador ... a mí también me han llamado loca y, alguna vez , genio. Lo que tengo claro es que tengo que darle la razón en una cosa: "No hay nada más surreal que la realidad". Por cierto, bravo por 'El gran masturbador', mis felicitaciones. Y a ti, por tu cuadro, también #abuenentendedor...", comenta la modelo junto a la imagen.

¿Se referirá Alba al compromiso de su ex cuando dice que "no hay más surreal que la realidad"? ¿Y cuándo habla de la obra 'el gran masturbador' del genio universal... tiene doble sentido? La colaboradora televisiva y el tenista firmaron definitivamente su divorcio a finales de noviembre de 2018, después de dos años de enfrentamientos.

La modelo ha pasado unos días en Nueva York con su hijo y ha vuelto con las pilas cargadas. No sólo por estas 'indirectas', sino también por el mensaje que lanzó al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, al saber que estaba soltero de nuevo. Alba, que rompió su relación con David Vallespín el pasado verano, se postulaba como futura pareja del político. "Yo ya me veo, estoy en la Moncloa, voy de primera dama. Voy a poner la moda española en lo más alto", comentaba. Y más tarde añadía: "No os metáis con mi futuro marido". Para finalizar entre risas y dirigiéndose directamente a Rivera: "Todos lo hemos pasado mal. Ven que yo te acojo para hacerte llevar mejor este duelo". En el programa, otros de los colaboradores, destacó que él y Albert compartían el mismo signo del zodiaco. "Yo soy escorpio, y son muy apasionados y muy auténticos. Él es escorpio y son súper sexuales", algo a lo que la modelo contestó que le encantaba.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo