Sandra Gago, la modelo que llevará al altar a Feliciano López

Apenas un año después de comenzar su relación, la modelo y el tenista se han comprometido. Te contamos todo sobre la mujer con la que Feliciano López tiene planes de boda.

En noviembre de 2018, la relación de Alba Carrillo y Feliciano López quedaba zanjada para siempre, después de que ambos enterrasen el hacha de guerra y firmasen su divorcio. Desde esa fecha, y tras dos años de litigios con la modelo, el tenista ya es un hombre oficial y legalmente divorciado y puede volver a contraer matrimonio cuando quiera. Aunque en un principio parecía reacio a volver a casarse después de todo lo que había vivido con Alba, una vez firmado el divorcio, el tenista toledano parece haber cambiado totalmente de opinión y ya se ha comprometido con su actual pareja, la modelo Sandra Gago, con la que sale desde finales de 2017, tal y como publicó en exclusiva Diez Minutos. Te contamos todo sobre la mujer que ha hecho que 'Feli' vuelva a creer en el amor y le haya enamorado tanto como para llevarle a casarse de nuevo.

Amor por su hermana y sus padres

Sandra Gago nació en Madrid. Tiene 23 años –y Feliciano 37– y siente adoración por su hermana pequeña, Marta. La prometida de Feliciano López comparte en sus redes imágenes familiares en las que reconoce que echa mucho de menos a su familia cuando está lejos de ellos por motivos de trabajo.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Trabaja como modelo desde hace años

Sandra comenzó a trabajar como maniquí desde bien jovencita y ha participado en desfiles y campañas publicitarias nacionales e internacionales. Ha trabajado para importantes agencias como Traffic Models, Ice Models Germany o Oui Managment Paris. La modelo ya ha vestido de blanco, pero sólo por motivos profesionales. En abril de 2018 fue la protagonista del desfile de Jesús Peiró Barcelona Bridal Fashion Week.

Licenciada en periodismo

En junio de 2018, Sandra se graduaba en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Feliciano no pudo estar con ella en ese día tan importante al estar disputando en París el torneo Roland Garros.

Le encanta el deporte

La modelo comparte su día a día en sus redes sociales y en muchas de las imágenes la vemos practicando deporte. Ya sea boxeo, algo de running y también meditación. Hace unas semanas, la pareja viajó a Sierra Nevada donde Sandra dio algunas 'clases' de esquí al tenista.

View this post on Instagram

Keep training 🙌🏻

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Viajera, mucho antes de conocer a Feliciano

Desde que comenzaron a salir hemos visto a Sandra acompañando a Feliciano López a torneos de medio mundo (Nueva York, Miami, Doha...). Pero lo cierto es que a la modelo siempre le ha gustado viajar. La pareja se conoció en París, donde él competía y ella fue a verle a varios partidos.

Instagram

Adoración por Ace, el perro del tenista

La modelo y el tenista también comparten su pasión por los animales. Sandra reconoce que Ace, el Golden Retriever del tenista, es "el rey de la casa". El perro llegó a la vida del toledano en noviembre de 2017, prácticamente a la vez que Sandra.

View this post on Instagram

Mi bebote y el rey de la casa 😌

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Comparten gustos musicales

El pasado verano, Feliciano y Sandra asistieron al concierto cantante mexicano Alejandro Fernández ofreció en el WiZink Center. Allí, el tenista y la modelo disfrutaron de las baladas y se vinieron arriba con canciones como 'Me dediqué a perderte'. Recientemente estuvo en el concierto que Alejandro Sanz dio en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, ciudad a la que viajó para estar al lado de Feliciano durante el US Open.

Siempre discreta

Durante todo el divorcio del tenista y Alba Carrillo, la modelo se ha negado a hacer declaraciones y siempre se ha mantenido en un segundo plano, hasta que se cerró un acuerdo entre Feliciano y su ex. "Este tema ya está zanjado, Feliciano está muy tranquilo y liberado, sólo quiere pasar página", afirmó Sandra.

GJB

Sandra y Feli no han escondido su amor

A lo largo de estos 12 meses, la pareja no ha escondido su amor y se ha regalado preciosos mensajes de amor a través de sus redes sociales. ¿La última? El pasado 31 de diciembre. El tenista escribía en su Instagram: "Pues no ha estado mal el 2018 no????Ese momento en que te das cuenta de lo afortunado que eres y solo puedes dar gracias por tener al lado una persona como ELLA... Este año que dejamos atrás es sólo un pequeño anticipo de todo lo bueno que nos queda por vivir así que prepárate...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo