Terelu se deshace en lágrimas en su regreso a 'Sálvame'

La colaboradora ha vuelto al trabajo tras atravesar uno de los momentos más complicados de su vida, un auténtico infierno del que ha hablado sin tapujos.

Terelu Campos
Telecinco.es

6 años después de sufrir un tumor en su pecho derecho, Terelu Campos ha tenido que enfrentarse a un nuevo cáncer en su pecho izquierdo. Una noticia que convertía el 2018 en uno de los años más duros de su vida, sobre todo porque tuvo que tomar la decisión de someterse a una doble mastectomía. Un absoluto infierno personal del que Terelu está 'remontando' con toda la fuerza necesaria, y es por eso que ha decidido regresar a su trabajo. La colaboradora ha vuelto a 'Sábado Deluxe', y ha protagonizado el momento más emotivo y conmovedor de la historia del programa. Entre insaciables aplausos, con el público en pie, y bajando las escaleras con las piernas temblando como nunca, así ha regresado Terelu al plató de Telecinco. Las lágrimas no han tardado en apoderarse de su rostro, mientras confesaba que no podía "respirar" de los nervios. "No sabía cuándo iba a volver a pisar este plató", asegura la mayor de las Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

Aunque confiesa no estar recuperada del todo, al menos anímica mente, ya no tiene miedo: "El bajón ya lo he vivido", confiesa Terelu. Ella misma ha asegurado que "no sabía cuándo iba a volver a pisar este plató", pero por suerte ha podido volver, entre lágrimas y temblando como nunca, en el que ha sido el regreso más emotivo.

Pese a haber vivido un auténtico calvario y "lo fácil sería decir que no lo volvería a hacer", tiene claro que "creo que he hecho lo mejor a pesar de todo". Y es que asegura que quizá la operación "no era estrictamente necesaria, el resultado del análisis genético no fue negativo". Pero ha sido, sin duda, la mejor decisión de su vida, a la vez que dura. "Es como si el AVE pasara por encima de tu cuerpo", asegura sobre la operación.

Telecinco.es

"Me sentí impotente, perdí la alegría", confiesa, pero está recuperando la ilusión y asegura que algo le ha cambiado dentro: "Hay que apostar por seguir viviendo", zanja la colaboradora. Un recibimiento como nunca se había visto en el que Jorge Javier y los colaboradores le han dado todo el apoyo en esta gran vuelta a la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo