Cayetano Rivera sopla 42 velas celebrando su primer cumpleaños como papá

El torero celebra este 13 de enero su cumpleaños más especial, y es que es el primero que celebra como padre.

Cayetano Rivera
Instagram

El pasado mes de noviembre era Eva González la que celebraba su primer cumpleaños como mamá, un día muy especial que sin duda no va a olvidar: "Hoy ha sido un día muy especial, primer cumpleaños como mamá. Lo he pasado en familia, echando de menos a los que están lejos pero con mi chico y mi marido llenándome de amor y ayudándome a soplar las 38 velas. Y con vuestros buenos deseos y felicitaciones alegrándome el día. Muchísimas gracias a todos. Me hacéis muy feliz", confesaba ella a través de las redes sociales. Hoy la historia vuelve a repetirse, pero esta vez es el diestro quien ha celebrado el que es su primer cumple como padre. Es la primera vez que sopla las velas junto a su hijo, el pequeño Cayetano, que vino al mundo hace algo más de diez meses, el pasado 4 de marzo de 2018 la pareja daba la bienvenida al que se ha convertido en el niño de sus ojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El torero cumple 42 años y no podía ser más especial. Junto al pequeño y su chica, la presentadora Eva González, ha soplado las velas de una tarta de cumpleaños que estamos seguros no va a olvidar. "Cumpleeeaañooss aaa miiii ! 🎂 😁 😍
Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones y vuestro cariño, sois los mejores!", escribe Cayetano junto a esta tierna imagen en la que podemos ver a la familia Rivera González al completo.

Aunque el pequeño es lo mejor que les ha pasado nunca, el torero tiene claro que aún es pronto para repetir experiencia en esto de la paternidad y ampliar la familia, así que se lo están tomando "con calma", sobre todo ahora que sus compromisos profesionales absorben casi todo su tiempo. Eva está completamente sumida en el exitazo de 'La Voz', programa que conduce ahora en Antena 3, y Cayetano no duda en celebrarlo con ella.

"Así de feliz llega una al trabajo cuando sabe que nos han acompañado casi 4 millones de personas en el estreno de @lavozantena3. Hemos sido lideres indiscutibles con un 25% de share. No tengo palabras para agradeceros esta acogida!!!! GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!", escribía agradecida la presentadora. "¡Pon banda sonora a tu vida!", le escribe su chico orgulloso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo