Ana Obregón regresa al trabajo tras la enfermedad de su hijo Aless

La actriz vuelve a la televisión con una aparición estelar en el programa 'Volverte a ver' que se emite el 18 de enero en Telecinco. La presentadora acude para sorprender a uno de sus seguidores y hablará de los duros momentos que ha pasado por el cáncer de su único hijo.

Ana Obregón vuelve al trabajo
Gtres

Ana Obregón está lista para volver al trabajo. Ahora que ella y su Aless, que acaba de concluir con éxito uno de los ciclos de su tratamiento contra el cáncer en la clínica de la Universidad de Navarra, han vuelto a Madrid tras unos meses en Estados Unidos donde el joven recibió tratamiento contra su enfermedad, la actriz ha decidido que es la hora de volver a la televisión y lo hará con una pequeña intervención en Telecinco. Ana, que al que al 2019 solo le ha pedido salud, ha visto como el nuevo año le ha traído la vuelta a la pequeña pantalla. Obregón ha dicho que sí a la llamada de Carlos Sobera y, como ya se puede ver en las promos del espacio, reaparecerá en Telecinco.

Gtres

Será el viernes 18 de enero a partir de las 22.00 horas en el programa de ‘Volverte a ver’, en Telecinco, donde la actriz reaparecerá en televisión tras los meses que ha pasado dedicada en cuerpo y alma al cuidado de su hijo Aless. Ana acudirá para darle una sorpresa a uno de sus seguidores y aprovechará para contar los difíciles momentos que pasó después del diagnóstico de su único hijo.


La última vez que vimos a Ana Obregón en televisión fue en el cameo que hizo para la serie 'Paquita Salas', en su segunda temporada, aunque no pudo participar en la promoción de la producción de Javier Calvo y Javier Ambrossi por la enfermedad de su hijo.

Instagram

Además de su vuelta a la televisión, Ana está inmersa en otros proyectos. Junto a su hijo Aless estaría preparando un evento solidario para recaudar fondos a favor de la lucha contra el cáncer. El pasado noviembre ya escribió en su cuenta de Instagram que se preparaba para volver a la actividad laboral. "Gracias @susanauribarri por volver a ponerme las pilas con trabajo", escribió con una imagen de las dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo