Aless Lequio recibe buenas noticias sobre su salud

El hijo de Ana Obregón y Aless Lequio da un paso más en su lucha contra el cáncer.

Alejandro Lequio, Aless Lequio, Ana Obregón, Novedades sobre el estado de salud de Aless Lequio , Aless Lequio recibe buenas noticias sobre su salud, Aless Lequio empieza el año con buenas noticias, Aless Lequio recibe buenas noticias sobre su salud, Álex Lequio lucha contra el cáncer
Instagram

Buenas noticias para Ana Obregón y Alessandro Lequio, el mes de diciembre era clave para saber cómo avanza el cáncer que padece su hijo, Aless Lequio. Y las noticias son buenas, Álex ha concluido con éxito uno de los ciclos de su tratamiento en la prestigiosa Clínica de la Universidad de Navarra, tal y como ha podido saber Jaleos. Un paso más en su lucha contra el cáncer que ha llenado de optimismo a sus familiares. El joven se encuentra ya en el ecuador de su batalla contra esta dura enfermedad. Eso sí, aún le queda saber una segunda opinión, Aless Lequio tendrá que viajar otra vez a Nueva York para visitar el Memorial Sloan Kettering Cancer Center (MSKCC).

Una noticia que ha llenado de optimismo a todos los familiares del hijo de la actriz y el tertuliano de 'El programa de Ana Rosa'. Y ha hecho que no sólo Aless Lequio haya vuelto al trabajo, también que Ana Obregón se haya dado un respiro después de todos estos meses que ha estado volcada al 100% en los cuidado de sus hijos. Hace tan sólo unos días la veíamos comiendo en un restaurante de la capital. “Estoy muy bien. Son muchos meses sin salir…”, recordaba antes de meterse en el vehículo que la esperaba a las puertas del local.

Por su parte, Alessandro Lequio ha comenzado el año con sabor agridulce, ya que aunque su hijo se esté recuperando de su enfermedad, su hermana no corre la misma suerte. Desideria Lecquio di Assaba y Torlonia, dos años menor que él, presenta problemas de salud. Así lo ha confirmado LOC, que asegura que Alessandro tomó un avión, el 28 de diciembre, rumbo a Roma para reunirse con su hermana y pasar así unos días con ella en cuanto se enteró de la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo