Pilar Rubio, Gloria Camila Ortega y Ares Teixidó comparten armario

Las presentadoras y la hija de Ortega Cano han sucumbido al mismo 'Little Black Dress'. ¿A cuál de ellas le sienta mejor?

Pilar Rubio, Ares Teixidó y Gloria Camila Ortega tienen más en común de lo que imaginas. Y no, no es que las tres son morenas, que las tres salen en televisión... Además de esas cosas en común, a las tres les encanta la moda y comparten armario. En los últimos meses, las tres han llevado el mismo vestido, eso sí, en distintas fechas y eventos. Las presentadoras y la estudiante de diseño saben que el negro es un clásico que nunca falla por lo que nunca debe faltar en tu armario un 'Little Black Dress'. La traducción literal sería un 'pequeño vestido negro', pero esa expresión se usa en moda para definir a ese típico vestido negro, por lo general corto, que nunca debe faltar en tu armario.

Concretamente el de Pilar, Ares y Gloria Camila es de la firma Peace&Chaos y se puede encontrar en la tienda Bella Spinella por 57,85 €. La primera en llevarlo fue la ex concursante de 'Supervivientes'. La hija adoptiva de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado escogió este diseño para asistir al Rastrillo Nuevo Futuro 2018 de Madrid. Lo combinó con chaqueta de cuero y sandalias abotinadas.

Gtres

Por su parte, a Pilar se lo hemos visto en dos ocasiones. La primera, que podemos encontrar en el Instagram de Bella Spinella, con abrigo de faux fur en tonos azules y negros.

La segunda, en la imagen que usó su futuro marido, Sergio Ramos, para unas felices fiestas a sus seguidores el pasado 26 de diciembre.

Ares Teixidó ha sido la última, hasta el momento, en lucir el vestido. La presentadora se estrenaba como colaboradora en el debate de 'GH Dúo' y optó por este look. Ella lo combinó con zapatos tipo salón negros y tachuelas doradas.

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo