Primeras palabras de Terelu Campos en su regreso a 'Sálvame'

Visiblemente emocionada, pero muy feliz, la presentadora ha retomado su puesto en el programa tras dejarlo para someterse a una doble mastectomía, que tanto se le ha complicado.

"Quiero mandar un saludo especial a Paz Padilla, que tanto se ha preocupado por mí, llamando a mi hermana". Estas han sido las primeras palabras de Terelu Campos en su regreso a 'Sálvame'. 104 días, como decía Carlota Corredera, o tres meses y una semana, como lo ha contado ella, ha sido el tiempo que la colaboradora ha estado fuera del programa. Tiempo en el que se ha sometido a una doble mastectomía en la que le extirparon ambos pechos para evitar que vuelva a proliferar el cáncer de mama. Una operación cuya recuperación ha sido muy dura y en la que la hija de María Teresa Campos ha vivido un duro infierno. Sus pechos, que fueron reconstruidos durante la intervención con músculos de su espalda, no estaban reaccionando bien a los nuevos tejidos y tuvo que volver a pasar por quirófano.

Telecinco

Hoy, con una sonrisa, nerviosa, pero visiblemente contenta por volver a su 'casa', Terelu Campo ha vuelto como invitada especial del 'club del espectador'. A las 16.49 h se abrían las puerta del plató para recibir a la colaboradora, que hacía lo posible por contener las "lágrimas de felicidad", como ella misma decía.

Telecinco

"Desde casa no era sólo pensar cuando volveré sino por qué no estoy en condiciones de volver. No sé que ha sido para que yo no retome mi vida, creo que exceptuando una vez nunca he dejado de trabajar y menos por estar enferma, porque la salud no me permitiera hacerlo", comentaba la colaboradora, que pedía un par de cojines porque no puede apoyar aún la espalda por las secuelas de la operación.

Telecinco

Terelu ha recibido llamadas de sus amigos, sus compañeros y los espectadores. Al escuchar las voz de sus amigos, la colaboradora televisiva se ha roto y no ha podido aguantar las lágrimas. "Mi amigo, mi compañero Ruiz Vera es muy especial y es muy tímido, me han llamado la atención sus palabras. Se que todos lo han pasado muy mal porque yo no quería coger el teléfono, pero lo han comprendido. Mi amiga Concha estuvo conmigo un fin de semana y tuve que sacarla de la cama porque me estaban drenando las heridas", comentaba Terelu.

"Hay dos cosas por las que soñaba, a parte de curarme, la primera era retomar mi vida en el programa, mi vida cotidiana, y desde luego, la segunda y más importante, es ir a Málaga", señalaba la colaboradora.

Terelu también ha agradecido el apoyo "de tantas y tantas personas que me han parado para darme ánimo y compartir su dolor".

LOS MENSAJES DE ISABEL PANTOJA A TERELU

Terelu también ha recibido los mensajes de sus compañeros de programa que no han estado en el plató, como Rafa Mora, Gustavo González, Chelo García Cortés y Anabel Pantoja. Ésta última también le mandaba recuerdos de parte de su tía, Isabel Pantoja, lo que provocaba que Kiko Hernández dijese que por qué Anabel siempre metía a su tía de por medio. Terelu tenía la respuesta: "Yo he recibido mensajes de Isabel Pantoja a través de Anabel y por eso lo ha hecho extensible a su tía".

Publicidad - Sigue leyendo debajo