Penélope Cruz, todo simpatía, en los premios 'Días de Cine'

La actriz, más sonriente que nunca, recogió el galardón a la mejor actriz española por su trabajo en la película 'Todos los saben' por cuyo trabajo también opta a mejor actriz protagonista en los Goya.

Penélope Cruz, con chaqueta de Chanel y pantalones de cuero, en los premios 'Días de cine'
Gtres

Penélope Cruz presumió de sonrisa en los premios 'Días de cine'. La actriz dejó de lado su actitud algo distante con los medios españoles para sembrar simpatía en la entrega de la sexta edición de estos galardones que entrega el programa cinematográfico de TVE. Elena Sánchez fue la encargada de presentar la gala que, además del trabajo de la mujer de Javier Bardem como mejor actriz española por la película 'Todos lo saben', reconoció el trabajo de Antonio de la Torre o Eva Llorach. José Sacristán recogió el galardón honorífico "Elegidos para la gloria" y el filme "Entre dos aguas" fue elegido como la mejor película nacional de 2018.

Gtres

Para su cita con el cine español, Penélope eligió un look más natural que en otras ocasiones. La actriz combinó su chaqueta de Chanel, firma de la que es embajadora, con unos ceñidos pantalones de cuero y botas de tacón del mismo material. Al no haber separación entre el botín y los pantalones, Pe conseguía el efecto de piernas infinitas que estilizaba, aún más, su figura.

Gtres

La esposa de Javier Bardem, feliz con el premio, espera con ilusión la próxima gala de los premios Goya, que se celebrará el 2 de febrero en Sevilla, y a la que acude como nominada por su trabajo en 'Todos los saben'. La película de Asghar Farhadi, que cuenta con ocho candidaturas a estos galardones, ha sido todo un reto para Pe. "Realmente es el personaje más duro que me ha tocado interpretar hasta ahora. También recuerdo el rodaje, lo volvería a hacer pero fue un personaje durísimo, muy oscuro. Es una mujer que está en un estado de dolor y desesperación contínua" contó.

Gtres

Pero, a pesar de las dificultades, Penélope volvería a trabajar con Asghar. "Cuanta más dificultad hay, hay más posibilidades de crecer. Para nosotros, la mayor escuela es, después de la vida, el rodaje, el proceso de preparación de los personajes, el trabajo de cada día, con los equipos..." explicó. La mujer de Javier Bardem no tiene preparado un discurso por si gana el Goya el próximo 2 de febrero. "Es que a veces prepararte algo por si ganas es raro" contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo