Marta Castro, la mejor enfermera de Fonsi Nieto

El ex piloto de motociclismo ya ha sido dado de alta hospitalaria de la intervención a la que se sometió hace unos días por las secuelas del accidente que sufrió en el circuito de Indianápolis en 2010. Su mujer, Marta Castro, ha sido la encargada de recogerle y llevarle a casa.

"Lo peor ya está hecho". Estas eran las palabras de Marta Castro, tras la dura operación a la que se sometió su marido, el Dj Fonsi Nieto, el pasado 14 de enero. El ex piloto de motociclismo era intervenido en el hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid, de una artrodesis de tobillo provocada a raíz del accidente de moto que tuvo en el circuito de Indianápolis en 2010. Esta patología le provocaba fuertes dolores y limitación de movilidad, que ahora ha mejorado. La operación, que estuvo dirigida por el doctor Ángel Villamor, duró 5 horas y por la que tendrá que estar más de dos meses sin plantar el pie. El Dj agradecía a su mujer el estar "siempre a mi lado sacándome una sonrisa en los peores momentos". Y así lo ha hecho también a la hora de ir al hospital a recogerle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Los doctores le han dado el alta hospitalaria y Marta (que había pasado la noche con él en el hospital) fue la encargada de sacarle del centro en silla de ruedas. La escena provocó la risa de el matrimonio. A pesar del frío, Fonsi salió del hospital con un pantalón de chándal negro corto y una cazadora vaquera.

Gtres

El Dj, que ha enseñado en sus redes sociales las radiografías de cómo ha quedado su tobillo tras la operación con los clavos que han tenido que ponerle, tuvo que esperar en la puerta del hospital a que su mujer fuese por el coche. A pesar de la dura intervención por la que había pasado, Fonsi parecía de lo más animado. De hecho no necesitó ayuda para ponerse de pie y subir al coche.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Marta se ha volcado en los cuidados de Fonsi y también ha estado con él en la cura previa antes de salir del hospital. El sobrino de Ángel Nieto dejaba en sus redes sociales unas imágenes de cómo tiene el tobillo, completamente hinchado, con partes amoratadas y con puntos a ambos lados. Unas instantáneas solo aptas para algunos.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo