Así ha reaccionado la familia de Kiko Rivera tras su confesión en 'GH DÚO'

Kiko Rivera desveló que había sido adicto a las drogas, y ahora sus palabras están siendo valoradas por su familia. Fran Rivera, Cayetano Rivera y Anabel Pantoja han sido los primeros a quienes se ha preguntado. Si quieres saber cómo han reaccionado, sigue leyendo.

Kiko Rivera dejó a la audiencia con la boca abierta tras su confesión en 'GH DÚO'. El hijo de la tonadillera era el primer concursante en inaugurar la ya famosa curva de la vida. El Dj se abrió en cuerpo y alma para exponer un sinfín de intimidades que nunca antes se había atrevido a decir públicamente. Habló de su infancia, de la muerte de su padre, del paso por la cárcel de su madre, del nacimiento de sus hijos y de muchas cosas más. Pero sin duda, la confesión más impactante fue la que hizo sobre sus problemas con las drogas. "Te voy a ser sincero, no lo he dicho nunca. En determinado momento de mi vida tuve adicción a las drogas. Lo pasé muy mal”, verbalizó en lo que parecía ser una liberación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Señalando los bajones de su curva, el cantante contó que las drogas fueron su válvula de escape para olvidarse de sus problemas. “Gracias a mi mujer, mi madre y mis amigos de verdad he conseguido salir”, continuó diciendo. “Lo cuento porque gracias a Dios lo he superado. A base de médicos, de psicólogos, de lucha…".

Telecinco

Kiko desveló que nunca antes lo había contado pero que lo había hecho como prueba de amor hacia su mujer, Irene Rosales. "Me costó lo más grande, pero a unos niveles grandísimos… Mi familia puede comprobar que sigo cumpliendo con lo que tengo que hacer", apuntaba el Dj.

Sin pelos en la lengua, decía: “He estado enganchado a la cocaína, al hachís y la marihuana”. Estas palabras han sido recibidas por la mayoría como algo positivo y muy valiente. Pero, ¿qué opina su familia?

Su hermano mayor, Francisco Rivera, que acaba de ser padre de su primer hijo varón, ha aplaudido la actitud de su hermano: "Tiene mucho mérito yo personalmente no lo sé pero lo he vivido y salir de eso es muy duro. Muy valiente y que sirva para aquellos que están ahí dentro que salgan y un aplauso a mi hermano". Sin embargo, Cayetano ha preferido mantenerse en un perfil bajo, como de costumbre, y no ha dado ninguna declaración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anabel Pantoja, completamente ajena a su problema

Del mismo modo que Fran, su prima Anabel Pantoja, ha hablado de esta confesión. Para sorpresa de sus compañeros de 'Sálvame', la joven ha contado que ella no sabía absolutamente nada: "Me siento súper incómoda porque es un tema del que no sabía nada. No tengo la confirmación de la gravedad de la situación. Es algo que él vivió con Irene y no era consciente yo estaba totalmente al margen".

Telecinco

Ha explicado que ella no tenía ni idea de la gravedad del problema hasta que Irene no se lo cuenta en profundidad: "No sabíamos que esto podía llegar a lo que ha llegado. Cuando me entero, no me creía esta gravedad, hasta que Irene no me sienta y no me lo dice yo no me lo creo". Poco a poco, se ha ido emocionando, y ha dicho que su primo es un valiente por contar esto en televisión, y está segura de que "sus tres hijos se van a sentir orgullosos de él, de tener un papi guay que canta y cuando lo puedan entender estarán orgullosos".

Además, solo tiene buenas palabras para Irene, a la que considera la salvación de su primo: "Que llegara Irene era clave para él".

Publicidad - Sigue leyendo debajo