Los mellizos de Mónaco revolucionan Nueva York en su primer viaje por América

Los peques de la Casa Real de Mónaco han viajado por primera vez a Estados Unidos, y ¡menudo mordisco le han dado a la Gran Manzana!

Jacques y Gabriella de Mónaco
Instagram

Maletas hechas, y rumbo a la ciudad que nunca duerme... ¡Menuda aventura! Los peques de la Casa Real de Mónaco, Jacques y Gabriella, han vivido su primer gran viaje por los Estados Unidos, y nosotros hemos sido testigo. Los mellizos más 'cuquis' de la realeza se han adentrado en las calles de Nueva York para darle un gran mordisco a la Gran Manzana y revolucionar, por completo, a los neoyorkinos. Lo que no sabemos es si habrán aprovechado el viaje conocer las raíces de su abuela, Grace Kelly, visitando Filadelfia. Los hijos de los príncipes Alberto y Charlene, con tan solo cuatro añitos, se han convertido en las estrellas por excelencia de las redes sociales de su madre, que orgullosa muestra todos los pasos de los mellizos. Y su viaje a NY no podía ser menos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Ground Zero 🇺🇸🙏🏻

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) on

Con gorritos de lo más originales, Jacques y Gabriella han conocido la gran ciudad muy abrigados... Él, con un plumífero azul marino, bufanda y un gorro de lana con la bandera de Estados Unidos y su hermana, con un anorak blanco a juego con un original gorro. Perfectos para enfrentarse a las bajísimas temperaturas del invierno neoyorkino y convertirse en dos pequeños trotamundos.

Charlene no ha dejado de tomar fotos a sus pequeños, a la vista está... Y para compartirlas todas, ha decidido hacer un pequeño montaje en vídeo que ha compartido con sus seguidores en la red. En él podemos ver a los pequeños recorrer las calles de Nueva York, admirar las vistas desde los prismáticos de un rascacielos o visitar el Museo de Historia Natural, o el World Trade Center Memorial... ¡Pero también los hemos visto disfrazados de sus personajes favoritos haciendo de las suyas en el hotel!

"Primer viaje a Nueva York. Gran aventura y una experiencia maravillosa!", titula la princesa junto al vídeo (al que acompaña con el famoso tema de los Jackson 5, 'ABC') que acumula más de 30 mil 'me gusta' en menos de 24 horas. ¡Si es que están para comérselos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo