Jacques y Gabriella de Mónaco empiezan el colegio

Los hijos del Príncipe Alberto han inicio el curso escolar contentos y de la mano ¡qué entrañable!

Los hijos mellizos del Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco, Jacques y Gabriella, van tomando protagonismo en la vida social del pequeño principado. Si hasta ahora, eran sus primos mayores los que acaparaban portadas y la atención mediática, ahora ellos están tomando el relevo. Hasta ahora estábamos acostumbrados a ver a los hijos de Carolina de Mónaco, Carlota, Andrea y Pierre en su día a día, pero poco a poco van cediendo protagonismo a los hijos de su tío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya pudimos verlos derrochar simpatía durante el tradicional picnic que organiza el ayuntamiento de Mónaco y ahora, nos han regalado una nueva imagen muy tierna dando muestras de la excelente relación que mantienen los hermanos.

View this post on Instagram

First day of school

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) on

En esta ocasión, ha sido su madre, la princesa Charlene, la que ha compartido unas entrañables fotografías de sus mellizos en su primer día de colegio. En su perfil de Instragram hemos podido ver a Jacques y Gabriella muy cómplices y vestidos a juego. Los dos niños llevaban para el inicio del curso polo blanco y pantalón vaquero azul marino.

Aunque no ha trascendido el nombre de la escuela a la que a partir de ahora irán los pequeños, todo apunta a que podría ser The International School of Monaco, que es donde han estudiado la mayoría de los miembros del clan Grimaldi.

Anteriormente, Jacques y Gabriella habían ido a la guardería por lo que están más que acostumbrados a estar en clase con otros niños. En las tiernas fotos se les puede ver entrando en el centro escolar, de la mano, relajados y con sus pequeñas mochilas a la espalda. Mientras que la de Jacques era azul, la de Gabriella era rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo