La romántica felicitación de Javi Ambrossi a Javier Calvo: "Hasta que seamos viejitos"

El actor y director ha tirado de 'baúl de los recuerdos' para sorprender a su chico en su 28 cumpleaños con una fotografía de ambos en sus inicios románticos... ¡Están irreconocibles!

Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi
Instagram

El 21 de enero es un día muy especial para Javier Calvo, ¡es su cumpleaños! Él mismo se ha 'auto felicitado' en las redes sociales: "Happy bday to me", escribe junto a un 'selfie' sin camiseta y despeinado, vamos, que acababa de salir de la cama. Pero el actor y director es tan querido que las redes sociales no han tardado en volcarse a felicitarle, y en pocas horas ha conseguido recibir más de 900 mensajes de cariño, vamos, que le espera un día movidito. No solo sus 'fans' han querido dedicarle un mensaje, también sus alumnos de 'OT 2018', como Famous, Dave, Natalia, María, Marilia, Joan... y, por supuesto, los de 'OT 2017', de quienes se ha hecho muy amigo desde que salieron de la academia. Pero también compañeros de profesión, desde Paula Echevarría hasta Kira Miró, o 'musas' de sus proyectos, tanto de 'Paquita Salas' como de 'La Llamada', como son Nerea, Lidia San José... Vamos, que Javi es tan querido que le espera un día repleto de mensajes y llamadas. Pero ha habido un mensaje que, sin duda, ha sido de lo más especial: ¡El de su chico!

Hace más de una década, Javier Calvo comparte su vida con Javier Ambrossi, también actor y compañero de aventura en la dirección. Juntos han cosechado grandes éxitos y son toda una revolución en la industria, pero además tienen la suerte de acompañarse en su día a día. Así que el hermano de Macarena García ha querido dedicarle un mensaje de lo más tierno junto a una fotografía sacada del baúl de los recuerdos en la que están casi irreconocibles.

"2008. Festival de Islantilla. Alguien nos hizo este robado. El primero. Comiendo un wok (o calamares fritos), con grandes looks y grandes peinados. Sospecho que @andreaduro es la que está sentada en la acera. Lo mejor de la foto es que estábamos de charlita, lo que no hemos dejado de hacer desde hace más de una década. Toda una vida juntos, @javviercalvo. Se me queda corta contigo. Felicidades 😍", le ha escrito. "Te quiero infinito", le ha respondido él, que seguro se lo ha comido a besos después de ver el romántico mensaje. Pero no ha sido el único.

image
Instagram

"Quiero verte cumplir años a mi lado hasta que seamos viejitos", escribe Ambrossi a Calvo. ¡Qué tiernos! Esta vez lo hacía con una imagen también antigua que compartía en sus 'stories' de Instagram y que su chico no ha tardado en compartir.

Desde aquí nos unimos a todo ese cariño y felicitamos a Javier Calvo por su 28 cumpleaños, ¡a seguir cosechando éxitos profesionales y personales!

Publicidad - Sigue leyendo debajo