Shaila Dúrcal cuenta cómo avanza en su recuperación

La cantante acude a rehabilitación después del aparatoso accidente que sufrió en verano y le costó parte de su dedo índice. Ahora, busca volver a tener movilidad y fuerza en el resto del dedo índice y el corazón derechos.

Shaila Durcal
Gtres

Shaila Dúrcal sufrió un aparatoso accidente el pasado verano cuando estaba de mudanza en casa. Ahora, sigue recuperándose y ha mostrado cómo va su rehabilitación. En su momento comentó que había perdido parte del dedo índice de su mano derecha a causa de un accidente que estaba superando con ayuda de su marido y su familia. Lo cierto es que Shaila no ha tenido un buen cierre de 2018 aunque no dudó en agradecer al año las experiencias que había vivido, entre las que se encuentra el estreno de su nueva casa en Madrid, dejar de fumar o el propio accidente que le supuso la pérdida de parte de su falange.

Shaila Durcal
Shaila DurcalInstagram

Yo sufrí mi accidente y tuve que subirme al escenario poco después pero logré dejar de fumar y acabar el año muy bien”, explicaba la propia Shaila en un post en Instagram donde hacía el clásico repaso de su año. Y es que, el accidente lo sufrió días antes del comienzo de su gira por Estados Unidos que no dudó en mantener en pie para poder disfrutar sobre el escenario.

View this post on Instagram

❤️🎶

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on

En los últimos días, después de un silencio, roto por su hermana Carmen Morales, sobre el estado de su mano, ha compartido varias imágenes en las que ha dejado ver cómo el aparatoso vendaje que le ocupaba toda la mano en un principio, se ha quedado en la cobertura del dedo índice y corazón de la mano derecha dejando ver la falta de parte de la última falange del dedo índice, un vendaje que en ocasiones puede quitarse, tal y como ha mostrado en algunas imágenes.

Aunque no son momentos fáciles, la artista se ha apoyado sobre todo en su familia, en su marido y en sus seguidores, con quienes cada vez va compartiendo más detalles de esta rehabilitación y de quienes ha obtenido grandes muestras de cariño durante todo el proceso, y que se siguen sucediendo al ver que Shaila Dúrcal ha podido compaginar su vida con la rehabilitación y el shock que ha supuesto este accidente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo