Silvia Abascal disfruta de la maternidad en su primer año con Leona

La actriz disfruta al máximo de su faceta como madre, y en cuanto tiene un ratito libre no duda en aprovecharlo dando un paseo con su pequeña Leona.

Silvia Abascal
Gtres

Silvia Abascal se convirtió en mamá primeriza el pasado 11 de enero, y desde entonces no ha dejado de sonreír. Ella misma se encargaba de compartir la feliz noticia en sus redes sociales con una tierna foto de su pequeña: "Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la vida, Leona", escribía la actriz. Poco después pudimos ser testigo de los primeros paseos familiares, a los que se unía su chico, Xabier Murua, con quien las miradas de complicidad lo dicen todo. Algunos paseos por El Retiro, juegos con la pequeña, y cientos de besos después... Ya ha pasado más de un año desde que Leona llegara al mundo y la felicidad no ha cambiado. Cuando los orgullosos papás acaban de celebrar el primer añito de la pequeña, hemos podido ver a la actriz paseando por las calles de Madrid sin quitar ojo a Leona, que descansa cómodamente en su carrito.

Silvia Abascal
Gtres

Silvia se ha mostrado muy cariñosa y cercana con la pequeña en todo momento, sacando su lado más tierno y demostrando que Leona ha llenado de felicidad la vida de la actriz. Y no solo eso, compagina su maternidad con los proyectos profesionales en los que se encuentra inmersa.

Silvia Abascal
Gtres

Mientras hacía algunos recados y algunas compras, la orgullosa mamá se entretenía en su paseo haciendo carantoñas y comprobando que todo estaba bien dentro de su cochecito.

Para rematar este año que le ha cambiado la vida, la actriz compartía en su perfil social de Instagram una preciosa fotografía en blanco y negro de una leona con una de sus crías y el siguiente texto: “Hoy hace un año que no me alcanzan las palabras para describir a un Ser y un Sentimiento. Felicidades mi vida. Publiqué esta foto por el día de la madre, en 2016. Al mirarla ahora… tiembla la tierra con mi ronroneo”. ¡Nos derretimos con tanto amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo