Muere Paloma Gómez

La que fuera pareja de Jorge Sanz ha fallecido este viernes.

Jorge Sanz, Paloma Gómez, Fallece Paloma Gómez, protagonista de 'Valentina', Muere Paloma Gómez, Paloma Gómez y Jorge Sanz, muere madre hijo Jorge Sanz, fallece protagonista película Valentina
Gtres

Triste noticia para el cine español. La actriz Paloma Gómez ha fallecido este viernes. Tal y como ha informado la Unión de Actores y Actrices que ha lamentado la muerte de la actriz. La intérprete comenzó su carrera en el mundo del cine siendo una niña como protagonista de 'Valentina' (1982), una película inspirada en las memorias del escritor Ramon J. Sénder, junto a Jorge Sanz y Anthony Quinn. Tras el éxito de la película, la actriz ha desarrollado buena parte de su carrera en televisión y en el teatro. En la pequeña pantalla participó en series como "Aída", "Física o química"o"Hospital y central". En el teatro no sólo triunfó, también encontró el amor.

Paloma Gómez y Jorge Sanz se conocieron en el rodaje de dicha película y 20 años después se volvieron a reencontrar en una obra de teatro. Ahí surgió el amor entre ambos, de esa relación la pareja tuvo un hijo, Merlín, que ahora tiene 16 años, y padece fibrosis quística. Precisamente, hace tan sólo dos semana, el actor visitaba el plató de 'Viva la vida' y se quebraba al hablar de la enfermedad de su hijo. "Uno de mis hijos tiene fibrosis quística, pero bueno, así es la vida, al toro por los cuernos, hay que luchar", comentaba con la voz entrecortada el artista a Emma García.

"Hay unos medicamentos maravillosos que ya están con la tecla para dar con esta enfermedad. Yo sé que las farmacéuticas tienen que ganar dinero, tenemos una Sanidad Pública maravillosa, pero se tienen que poner de acuerdo las dos, porque ya han rechazado dos veces este medicamento".

Y para no quedarse con los brazos cruzados, Jorge Sanz ha creado un movimiento en redes sociales. Podemos seguirlo desde su cuenta de Instagram y el hashtag #inflaunglobo. "Lo divertido es ver la cara de absurdo que se te queda cuando se explota", explicaba el actor en el plató y la propia presentadora se animaron con el movimiento e inflaron su propio globo. "Lo que queremos es dar a conocer esta enfermedad rara", añadía Jorge.

Recordada por sus compañeros

Muchos de sus compañeros han lamentado su fallecimiento a través de las redes sociales, una de ellas ha sido su amiga y compañera, Aitana Sánchez Gijón que ha compartido una tierna instantánea a través de su cuenta personal de Instagram. "Se ha ido Paloma Gómez... Eterna #Valentina Compañera, descansa en paz...", es el comentario que acompaña esta fotografía.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo