Elsa Pataky está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en familia en uno de los destinos asiáticos más deseados, Tailandia. Con un clima privilegiado, una gastronomía exquisita y unas playas de ensueño, la familia Hemsworth-Pataky está viviendo unos fantásticos días aprovechando la localización del rodaje de la última película en la que participa el actor australiano. A este viaje no han acompañado a Elsa sus tres hijos, India y los mellizos Sasha y Tristan, sino que a ellos se han unido el hermano de Elsa Pataky, Cristian Prieto y su cuñada, Silvia Serra.
Elsa ha querido ir a visitar a su esposo y no ha dudado en compartirlo a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram ha publicado varias fotografías en el exótico estado asiático: “Pasando el tiempo con los locales”, ha escrito en una imagen donde aparece buceando junto a Chris entre peces. A este actividad tan divertida también se han unido sus tres hijos, a los que hemos visto de lo más equipados, disfrutando de la belleza de las aguas tailandesas, tal y como ha mostrado la propia actriz a través de su cuenta de Instagram.
Thor no es el único que puede presumir de cuerpo de infarto, la actriz española tiene cuerpazo a sus 42 años que quita el hipo. Elsa está en plena forma y así lo ha demostrado en sus fotografías en bikini. “Tiempo en familia en Tailandia. Visitando a papá”, ha escrito la actriz. El actor Chris Hemsworth, que se encuentra en el país asiático rodando las escenas de su próxima película, Dhaka , dirigida por los hermanos Russo para la plataforma Netflix. En esta se explica la historia de un hombre que intenta liberar a un niño indio que ha sido secuestrado en Daca, capital de Bangladés.