Elsa Pataky y Chris Hemsworth, vacaciones en familia en Tailandia

La actriz disfruta de unas vacaciones familiares en Tailandia y posa en sus redes sociales luciendo tipazo.

Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, vacaciones en familia en Tailandia, Elsa Pataky luce cuerpazo en Tailandia, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, vacaciones en familia en Tailandia
Instagram

Elsa Pataky está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en familia en uno de los destinos asiáticos más deseados, Tailandia. Con un clima privilegiado, una gastronomía exquisita y unas playas de ensueño, la familia Hemsworth-Pataky está viviendo unos fantásticos días aprovechando la localización del rodaje de la última película en la que participa el actor australiano. A este viaje no han acompañado a Elsa sus tres hijos, India y los mellizos Sasha y Tristan, sino que a ellos se han unido el hermano de Elsa Pataky, Cristian Prieto y su cuñada, Silvia Serra.

Elsa ha querido ir a visitar a su esposo y no ha dudado en compartirlo a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram ha publicado varias fotografías en el exótico estado asiático: “Pasando el tiempo con los locales”, ha escrito en una imagen donde aparece buceando junto a Chris entre peces. A este actividad tan divertida también se han unido sus tres hijos, a los que hemos visto de lo más equipados, disfrutando de la belleza de las aguas tailandesas, tal y como ha mostrado la propia actriz a través de su cuenta de Instagram.

Thor no es el único que puede presumir de cuerpo de infarto, la actriz española tiene cuerpazo a sus 42 años que quita el hipo. Elsa está en plena forma y así lo ha demostrado en sus fotografías en bikini. “Tiempo en familia en Tailandia. Visitando a papá”, ha escrito la actriz. El actor Chris Hemsworth, que se encuentra en el país asiático rodando las escenas de su próxima película, Dhaka , dirigida por los hermanos Russo para la plataforma Netflix. En esta se explica la historia de un hombre que intenta liberar a un niño indio que ha sido secuestrado en Daca, capital de Bangladés.

Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, vacaciones en familia en Tailandia, Elsa Pataky luce cuerpazo en Tailandia, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, vacaciones en familia en Tailandia
Publicidad - Sigue leyendo debajo