Isabel Preysler habla del embarazo de Ana Boyer

La socialité habló de sus hijos en el desfile de Pedro del Hierro.

Ana Boyer, Fernando Verdasco, Isabel Presyler, Isabel Preysler: "Ana y Fernando vivirán en casa con su bebé", Isabel Preysler: "Ana Boyer dará a luz en España", Isabel Preysler habla del embarazo de Ana Boyer
Guillermo Jiménez

Isabel Preysler ha ejercido de embajadora de la nueva colección primavera-verano de Pedro del Hierro y allí ha hablado del embarazo de su hija Ana Boyer. La pareja Mario Vargas Llosa se convirtió en la gran estrella del desfile. Derrochando elegancia con un top con escote barco, pantalón con lazada, Preysler estaba realmente espectacular y no es para menos, ella es una gran amante de la moda. Isabel, además de comentar el desfile de la firma, también habló de la llegada de su próximo nieto, el primer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Isabel comentó que su hija Ana Boyer está llevando el embarazo estupendamente. La socialité confirmó que su hija está esperando un niño, per aunque parece que el nombre ya está sobre la mesa, Isabel prefiere que sea su hija quien desvele el nombre del pequeño que nacerá esta próxima primavera.

Presyler también desveló que aunque ahora su hija se encuentre ahora en el extranjero se trasladará a España para dar a luz y luego ellos seguirán viviendo en su casa de Puerta del Hierro, algo con la que Isabel está encantada. "Dará a luz aquí, en España. Bueno, va a nacer y va a vivir en casa de la abuela, porque ellos están viviendo en mi casa. Estamos encantados porque un bebé en casa siempre es una alegría, pero imagino que empezará a viajar muy pronto con sus padres", comentó Isabel que también dijo que su yerno Fernando Verdasco cuida mucho a su hija Ana.

Pero Isabel no sólo habló de Ana, también lo hizo de los mellizos de Enrique Iglesias, de quienes dijo que "son riquísimos y no es amor de abuela, es que son dos niños de película. Y Enrique es un gran padre".

Sobre sus nieto mayores (los hijos de Chábeli) dijo que el mayor Alejandro acaba de cumplir 17 años ahora en enero "es un cielo de niño" y la otra hija, Sofía "es monísima".

De sus hijos solo le falta que Tamara le de nietos, algo que de momento tendrá que esperar, pues la diseñadora se encuentra centrada ahora en su empresa de moda. Sobre su supuesta amistad con Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, nada de nada . "Tamara conoce a Albert de hola y adiós. Él es estupendo y dicen que cuando vino a casa estuvo con Tamara y no es así, estuvo con su novia (en ese momento) Beatriz Tajuelo".

Ana Boyer, Fernando Verdasco, Isabel Presyler, Isabel Preysler: "Ana y Fernando vivirán en casa con su bebé", Isabel Preysler: "Ana Boyer dará a luz en España", Isabel Preysler habla del embarazo de Ana Boyer
Guillermo Jiménez
Publicidad - Sigue leyendo debajo