Paloma Lago, una tía "muy orgullosa"

La presentadora se emociona cada vez que le preguntan por Álex Lequio. La ex mujer de Javier García Obregón manda un precioso mensaje a su sobrino y a su ex cuñada, Ana García Obregón.

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha reunido a un gran numero de famosos estos días, como Paloma Lago, que hace años dejó las pasarelas para seguir las tendencias desde el front-row. La presentadora ha sido una de las invitadas al desfile de Roberto Verino. Llegaba con un precioso vestido esmoquin celeste con solapas y botones en el mismo tono pero en raso. Antes de ver las nuevas propuestas del diseñador gallego, habló de cómo se encuentra su sobrino, Álex Lequio. Paloma destacó la visita de su ex cuñada, Ana García Obregón, al programa 'Volverte a ver' y definió la emoción de la actriz como "lógica. Aquí están. Han superado una parte muy importante de la recuperación de Álex y es que son un ejemplo para todos nosotros".

La ex mujer de Javier García Obregón explicó cómo se siente ella y toda la familia por cómo han llevado madre e hija la enfermedad del joven. Si quieres saberlo (y emocionarte como ella)... ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo