Paula Echevarría rememora sus inicios en el 'Chester'

La actriz pasó por el sofá de Risto Mejide para hablar de su personaje en la miniserie 'Los Nuestros 2' y recordar, sin vergüenza, sus primeros castings. Además, confesó qué le pide ahora a la vida.

Paula Echevarría recuerda sus inicios en el 'Chester' de Risto Mejide
Cuatro

Paula Echevarría pasó por el sofá de Risto Mejide para abrir su corazón. La actriz, que triunfa con la miniserie 'Los Nuestros 2', estaba feliz en el Chester'. "Tenía ganas porque creo que tú y yo tenemos buen feeling y cuando es así compartir un ratito grande con esa persona es bien" contó. La ex de David Bustamante aseguró que su profesión de actriz no había influido en su forma de ser. "En todos estos años, la presión no me ha podido, nada me ha cambiado. Soy lo que quiero ser básicamente. No me da miedo ser natural, al contrario, me asusta el dejar de serlo" confesó. Paula explicó que se pasó un mes y medio acudiendo, a diario, a la sede de la Brigada Paracaidista y que allí aprendió mucho. "A Rodolfo y a mí nos salió un callo en la mano de estar una mañana entera cargando y descargando un Kalasnikov" contó.

Paula Echevarría se confiesa en el 'Chester' de Risto Mejide
Cuatro

Risto Mejide, que alabó la labor de los militares españoles y confesó que su hermana es militar, quiso saber cómo llegó Paula Echevarría, que llevaba un vestido de María Escoté, el modelo 'Oh my dress' de 345 euros, a ser actriz. "Mi abuela siempre decía que yo iba a ser artista no sabía de qué pero artista. Me pasé toda mi infancia subida en una mesa camilla cantando o bailando o llamando la atención simplemente. La vocación de actriz me llegó más tarde, en Londres. Tú cuando vives en un pueblo pequeño, en provincia, no lo ves todo tan al alcance de la mano. Yo cuando dije que me venía a Madrid, después de volver a mi casa tras estar en Londres, para ser actriz la gente me miraba un poco como qué dice. Estaba trabajando en una tienda de ropa 'low cost' en plenas rebajas de enero y les decía a mis compañeras me voy a ir a Madrid y me miraban como si estuviera pirada" afirmó.

Paula Echevarría observa uno de sus primeros castings en 'Chester' con Risto Mejide
Cuatro

Risto le mostró a la actriz uno de sus primeros castings donde cantaba una canción de 'Cómplices'. "Fue para mi primer casting cuando llegué a Madrid, 22 años debía tener. Era para una serie pero se llevaba lo musical y yo dije hay que cantar, pues canto" contó entre risas.

Paula Echevarría Risto Mejide 'Chester'
Cuatro

También le enseñó otra de sus pruebas para colaboradora de televisión y Paula, lejos de avergonzarse, se mostró orgullosa. "Yo nunca hago qué verguenza porque la ilusión que yo tenía entonces era enorme. Me encanta ver esto aunque sea para matarme a veces" dijo.

Paula Echevarría Risto Mejide Chester
Cuatro

Risto también quiso saber en qué momento vital se encontraba la actriz. "Yo estoy muy bien, muy bien, muy feliz, en un momento de mi vida con mucha paz. Quiero paz y bienestar y meterte por la noche en la cama y dormir plácidamente y no tener que darle vueltas a nada. La estabilidad me encanta. Me gusta estar cerca de mi familia, tener a mi niña cerca, a mis amigos" a lo que el presentador le replicó que se había echado un novio en Málaga "Si pero es madrileño" aclaró.

Paula Echevarría Risto Mejide Chester
Cuatro

Paula también habló de su papel como 'influencer' y de sus haters. " Yo genero muchos haters, quién eres si no tienes haters. Yo bloqueo si me faltan al respeto. Mi Instagram es una pequeña parcelita de mi casa, yo se la abro a todo el mundo, es pública no privada. Si tu vienes a mi casa y me faltas al respeto, no te vuelvo a invitar" contó y dio un consejo para los que se inician en las redes sociales. "Mi consejo es que no puedes hacer caso a los comentarios ni eres tan maravilloso como aseguran aquellos que te defienden a muerte ni eres tan malo como dicen los que te odian".

Publicidad - Sigue leyendo debajo