Elena Tablada y David Bisbal, ¿a un paso de la reconciliación?

La diseñadora ha sido una de las grandes protagonistas de la Semana de la Moda de Madrid, aunque más bien por su compañía y las declaraciones que ha dado.

La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid está convirtiéndose en todo un desfile (nunca mejor dicho) de rostros conocidos que acuden, como invitados de excepción, a disfrutar de la moda. Entre ellos ha estado Elena Tablada, que ha asistido junto a su hija, la pequeña Ella Bisbal, al desfile del diseñador Roberto Diz. Parece que la hija del cantante y Tablada ha heredado la pasión por la moda de su madre, que ha trabajado en varias ocasiones como diseñadora: "Ella ya se viste sola y está muy emocionada porque es su primer desfile". Elena ha sacado unos minutos para hablar sobre su vida de casada y sus planes de futuro, confesando que tiene "ganas de ampliar la familia". Pero, ¿cómo lleva la pequeña Ella que su papá vaya a darle un hermanito? Y, ¿ha mejorado la relación entre David y Elena? Nos lo cuenta, ¡dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo