Lydia Bosch y el mensaje de amor a su hija mayor

En el cumpleaños de su hija, la actriz le ha querido lanzar un mensaje de amor para mostrar el orgullo que siente por ella.

Lydia Bosch
Gtres

Lydia Bosch es una madre muy entregada y muy dada a enviar emotivos mensajes en redes sociales. Durante todas sus apariciones en público, la actriz no ha dudado nunca de demostrar lo orgullosa que se siente de sus hijas, Andrea Molina y Ana Martín, sobre todo después de que la primera de ellas, la más mayor, quisiera seguir sus pasos y los de su padre, Micky Molina, dedicándose al mundo de la actuación. Este 29 de enero, Andrea ha cumplido 27 años y su madre no ha querido dejar pasar la fecha dedicándole un gran mensaje de amor donde ha demostrado el orgullo que siente por su hija y que ha enamorado a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

“PRUEBA SUPERADAAAA !!’ 📣👏🏻👏🏻 👏🏻 Con la de hoy son ya 27 las casillas del tablero que has ido avanzando , que has hecho tuyas. 27 pruebas superadas, 27 partidas ganadas aún cuando pensabas que alguna de ellas la habías perdido. Hay ocasiones cariño, en las que “perder” es el mejor camino para GANAR , es la única manera de DESPERTAR y CRECER, y tú mi vida... estas CRECIENDO TAN BIEN !!!”, escribía Lydia Bosch junto a una imagen en la que puede verse a las dos actrices juntas y abrazadas pues su hija ha sido siempre su gran apoyo.

“Hoy lanzo un deseo y este es que continuemos siendo espejo una de la otra en las partidas que nos quedan por delante”, le ha deseando Bosch en el texto en el que también espera que sigan compartiendo bailes, sueños, y siendo el apoyo la una de la otra. “Que no dejemos de levantarnos cuando tropecemos, que continuemos limpiando ya sea llorando o riendo y que nuestros abrazos se potencien al infinito”, escribía la actriz de ‘Médico de familia’ en su emotivo mensaje.

En él, continuaba confesando que la llegada de su hija fue una de las mejores noticias: “Hoy cumples 27 años mi amor, y hace otros tantos que me llenaste de VIDA. GRACIAS por regalarme el cielo, que digo cielo, por regalarme ... el UNIVERSO , y por ayudarme desde el primer microsegundo que te sentí dentro de mi , a ser mejor persona. GRACIAS por elegirme pitufa”.

Un mensaje que ha emocionado a todos sus seguidores, entre ellas, Silvia Abascal y Cristina Alarcón quienes se han sumado a las felicitaciones de su compañera. Y es que Lydia tiene un bagaje muy importante en el mundo artístico español desde hace muchos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo