El curioso acompañante de Ágatha y su hija

La diseñadora acudió como espectadora junto a su hija y un particular acompañante a la última jornada de la Madrid Mercedes Benz Fashion Week.

Agatha Ruiz de la Prada
Gtres

En la última jornada de la Madrid Mercedes Benz Fashion Week, Juan Carlos Mesa sorprendió sobre la pasarela. El ex jefe creativo de Ágatha Ruiz de la Prada brilló con luz propia con sus vestidos, y la diseñadora no dudó en acudir para arroparle y demostrarle que sigue pudiendo contar con ella en esta carrera en solitario que decidió emprender. Así se ha acercado junto a sus hijos Cósima y Tristán a esta pasarela. Pero sus hijos no han sido los únicos acompañantes de la diseñadora madrileña que ha aprovechado el evento para acercarse con un curioso amigo más, su perro.

Agatha Ruiz de la Prada y Cósima Ruiz
Gtres

En el regazo de Ágatha, el perro Jimmy, que regaló a la familia Toñi Moreno y se ha ganado el cariño de todos. Eso sí, sus ladridos se han hecho escuchar en la pasarela. Así, Cósima no ha podido evitar estar pendiente de la nueva mascota haciéndole carantoñas y prestándole una gran atención mientras su madre analizaba cada una de las obras de su antiguo compañero de taller. En el mismo desfile se encontraba también el diseñador Modesto Lomba, también en la primera fila analizando cada una de las propuestas de la colección ‘MaisonMesa’.

Modesto Lomba
Gtres

A su lado no se puedo ver a la pareja de Ágatha, Luis Miguel Rodríguez, porque llegó algo tarde. Además, se mostró muy divertido y jocoso bromeando sobre si se atreverá o no a subir a la pasarela. Días antes, también acudió con ella de la mano a la Mercedes Benz Fashion Week para arroparla en la presentación de su nueva colección en uno de los momentos más importantes para cualquier diseñador: el primer desfile de sus propuestas.

Agatha Ruiz de la Prada Luis Miguel Rodriguez
Gtres

Todo apunta a que la relación entre ambos se está afianzando y que, a pesar de los rumores de crisis que sonaron hace un tiempo, Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez forman una pareja consolidada y feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo