Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ágatha Ruiz de la Prada amplia su familia con Jimmy

Después de despedir a dos de sus mascotas en los últimos meses, Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a sonreír gracias al emotivo regalo de Toñi Moreno: un adorable perrito al que la diseñadora ha bautizado como Jimmy.

Ágatha Ruiz de la Prada fue una de las invitadas de excepción en el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida'. Allí, la diseñadora se mostró de lo más simpática. Aunque la gran estrella del día no fue ella, sino el nuevo amor peludo de Ágatha Ruiz de la Prada: Jimmy. Toñi Moreno quiso sorprender a la diseñadora con un regalo muy especial: un perro al que Ágatha bautizó como Jimmy. Recordemos que la diseñadora es una apasionada de los animales y que en los últimos meses ha tenido que despedir a dos de sus mascotas, cuyas perdidas le dejaron con el corazón destrozado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Os presento a Jimmy 🐶

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

Por todo ello, Ágatha ha recibido con los brazos abiertos a su nuevo perrito, un adorable cachorrito que ya ocupa un lugar importante en la familia de Ágatha, que expresaba todo su amor hacia su nuevo amiguito: "Esto sí que es un regalo", confesaba.

Agatha Ruiz de la Prada Viva la vida
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Toñi, por su parte, mostraba su felicidad al ver a su amiga sonreír. "Ha sido maravilloso tenerte, pero sobre todo ha sido maravilloso verte emocionada con nuestro regalo. Me encanta que estés enamorada, que es el estado de gracia de una persona. Y por supuesto ... agathizame", comentaba en su redes sociales con humor.

Agatha Ruiz de la Prada Viva la vida
Gtres

La cuestión es, ¿cómo llevará 'El Chatarrero' tener que compartir mimos con el nuevo miembro de la familia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo