Sara Carbonero cumple 35 años en su mejor momento

Sus looks, sus mensajes en redes sociales, sus trabajo, su familia.... La periodista está de celebración. Este 3 de febrero cumple 35 años y lo pasará junto a su familia en Oporto. Repasamos los 5 motivos que demuestran por qué es una 'it-girl' en todos los sentidos.

Son muchas las razones por las que Sara Carbonero cumple 35 años convertida una 'it girl'. Y no nos referimos sólo a sus looks y ni a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. Vamos más allá y recogemos 5 de los motivos por los que ha conquistado a ese número de fans. Su estilo de vida, sus estilismos, sus tiernos mensajes a sus hijos, su trabajo (como empresaria, periodista y modelo), su valentía (dejó su trabajo como presentadora de informativos para acompañar a su marido a Oporto, hace ya cuatro años)... son sólo algunos de ellos.

POR MOSTRARSE TAL Y COMO ES

No le hace falta ponerse de punta en blanco ni someterse a largas horas de maquillaje y peluquería para colgar una foto en Instagram. A Sara no le importa mostrarse al natural, sin artificios ni complementos. A pesar de las críticas que muchas veces le conlleva... Hay quien le recuerda lo guapa que es sin maquillaje, pero hay otros seguidores que comentan lo peor de la foto... véase ojeras, pequeñas imperfecciones... Está claro que a la periodista le da igual que ese tipo de comentarios negativos no van a hacerla cambiar. ¿Qué le apetece subir una foto 'No Make Up'? Pues adelante, ¡Ole Sara!

MENSAJES A SUS HIJOS EN REDES SOCIALES

Seguro que a más de una/uno se le ha escapado una lagrimita al leer los preciosos mensajes que Sara Carbonero deja a sus hijos en su cuenta de Instagram. El último fue a su hijo mayor, Martín Casillas Carbonero, el pasado 3 de enero, día de su quinto cumpleaños. "Hoy el día ha empezado diferente, después de dormirte muy tarde anoche por los nervios, mientras desayunábamos me has pedido que te contara algún recuerdo del día que naciste. Te he contado cómo fueron tus primeros días en el mundo, lo que nos hiciste sentir a todos al conocerte y ver por primera vez esos ojitos azules (...). Desde que naciste has tenido sin tú sospecharlo la habilidad de colocar todo en su sitio, de traer la paz, la calma y la relatividad a nuestras vidas. O que tienes un corazón gigante, que eres generoso, observador, detallista, empático y que tu sensibilidad y tu manera de ver el mundo te hacen único", escribía Sara en sus redes sociales.

Sara Carbonero con su familia.
Instagram

EL MONO DE YOGA QUE TODAS QUIEREN

Hace unos días Sara compartía con sus seguidores una de sus clases de Yoga. Una disciplina que practica desde hace año y que saca su lado más 'Zen'. En las imágenes, la periodista llevaba un mono de rosa palo de la línea deportiva de Oysho. Una prenda, confeccionada en poliéster y elastano, que contiene Aloe Vera –un hidratante natural que ayuda a restablecer el equilibrio de tu piel– en la parte en la parte inferior desde la cadera hasta el tobillo. La pieza, perfecta para practicar este tipo de deporte, está disponible en todas las tallas, pero con el 'efecto Carbonero' podría agotarse en breve.

Sara Carbonero, en su clase de yoga, con el mono de Oysho rosa palo que todas quieren.
Instagram

Sin olvidarnos de otros looks con los que ha triunfado Sara en sus últimas apariciones públicas. ¿Quién habría dicho que este vestido es de H&M y cuesta menos de 30 €?

Sara Carbonero con vestido de H&M
Gtres

DEJÓ SU TRABAJO EN LOS INFORMATIVOS POR AMOR

Sara era la presentadora de la sección de deportes de los informativos de mediodía en Telecinco. A su marido, Iker Casillas, le fichó el Oporto, y ella decidió dejar su trabajo para instalarse la ciudad portuguesa junto al portero y su hijo mayor, Martín. Han pasado cuatro años y la familia, además de haber aumentado (con el nacimiento de su segundo hijo, Lucas), sigue igual de feliz que el primer día que llegó a Portugal.

EMPRESARIA DE ÉXITO

Aunque dejó su trabajo en la tele, en este tiempo Sara no ha parado de trabajar. Viaja a España para preparar la sección que tiene en la revista ELLE; ha colaborado en varias colecciones de la firma de joyas Ágatha París; y sigue vinculada la web 'Slow Love', una tienda online multimarca que ofrece una selección de productos de moda, complementos, decoración y belleza, que fundó junto a sus amigas: la periodista Isabel Jiménez y la estilista de Telecinco Mayra del Pilar.

Sara Carbonero, Mayra del Pilar e Isabel Jiménez, las fundadoras del portal 'Slow Love'.
Captura Internet

Y también es imagen de una firma de cosméticos. Hace unos días viajó a París para rodar el anuncio de primavera de la marca. En la capital francesa, en pleno enero y... en manga corta... "bien de frío", escribía Sara en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo