Georgina Rodríguez pierde a su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón

La novia de Cristiano Ronaldo ha perdido a su padre, de 70 años, que no pudo superar las secuelas del infarto cerebral que sufrió hace dos años y medio. En el momento del fallecimiento, la joven se encontraba en Buenos Aires, Argentina, arropando a su familia.

georgina rodriguez alfombra roja
Getty

Georgina Rodríguez afronta uno de los peores momentos de su vida. La novia de Cristiano Ronaldo acaba de perder a su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, fallecido a los 70 años de edad. Según publica la revista '¡Hola!', el que fuera entrenador del club Jacetano murió a consecuencia de las terribles secuelas que sufrió tras el infarto cerebral que padeció hace más de dos años y medio. La muerte de Juan Eduardo se produjo en su Argentina natal hasta donde se había desplazado su hija Georgina para arropar a su familia en estos duros momentos.

El pasado 27 de enero, coincidiendo con su 25 cumpleaños, la novia de Cristiano Ronaldo compartía una imagen en Instagram desde su Argentina natal aunque no desvelaba el motivo de su viaje. "Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires" escribió junto a una imagen suya en uno de los rincones más fotografiados de la ciudad argentina.

image
Instagram

Ahora, tras conocer la triste noticia del fallecimiento de su padre, parece evidente que Georgina viajó hasta Buenos Aires para acompañar a Juan Eduardo en sus últimos momentos y arropar a su familia en lo que estaba por llegar.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Agencias

No ha trascendido si Georgina ha estado acompañada por su novio, Cristiano Ronaldo, pero ella si que se ha acordado de él durante su estancia en Argentina porque compartió un mensaje de apoyo en su Instagram tras la eliminación de la Juventus de la Copa de Italia.

Georgina Rodríguez
Instagram

Georgina, convertida en todo un icono de estilo, es, como su padre, argentina de nacimiento. La familia se trasladó hasta España cuando Jorge Eduardo, futbolista profesional, vino a España como entrenador del Jacetano, de la primera división regional de Aragón, y luego entrenó a otros equipos. En Jaca, Georgina pasó la mayor parte de su infancia aunque, por el trabajo de su padre, también vivió en otras localidades españolas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo